Compatibilidad carburadores

FerrariPower

Alfista Junior

Hola!!!

Necesito que alguien que controle me diga que carburadores son compatibles con mis Dellorto DHLA de 36. Es que necesitare comprar unos y no se los que me pueden valer... Me ofrecen unos Webber de 36, pero parecen distintos!!. Un saludo gente
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

¿Y porqué no te valen unos Dellorto de 36? pregunto... más que nada porque yo tengo anunciados hace tiempo algunos
 

feramerica

Alfista Compulsivo

ya que estas ponle de 40.. yo he comprado unos dellorto de 40 para el 33 y me suena de ver por hay mas y weber tambien que tambien te valen...
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Si tienes un 1500 poner 40 no te sirve de nada, bueno si, para gastar más claro jajaja

Fer tu tienes un 1700 machote, que no es lo mismo

Si subes el régimen hasta donde aguantan los árboles de levas, A LO SUMO, puedes ampliar los surtidores
 

macchinaqv

Alfista Consagrado

Sisi, descuida que está a la cola :( buffff

Descuida que algo te digo ;)
 

FerrariPower

Alfista Junior

Ostia Machinna, ¿dónde los tienes anunciados? El problema era que no encontraba unos Dellorto de 36. Mandame un privado y hablamos! ;)
 

miabar

Alfista Junior

El boxer de 1500 monta indistintamente carburadores Dellorto o Weber de 36. Son ligeramente distintos, pero en lo importante encajan igual.
 

Busso

Alfista Junior

10xyrk3.png
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

Aquí tienes datos del 1300, según especificaciones de 1988 (cuando se habían unificado todos los carburadores a 40... ::))



(Si vas clicando sobre la imagen se lee mucho mejor... :-\)

Si el tuyo lleva 36 y sólo vas a cambiarle los carburadores, ponle de 36. Sobre si Dell'Orto o Weber, pueden haber matices, pero para el caso es indiferente... ;)



Saludos 8)
 
Arriba