Compatibilidad brazos de suspensión Sprint y 33.

the_servan

Alfista Junior

Hola, quería cambiar los brazos de suspensión de mi Sprint 1.5 QV y quería saber si el 33 monto los mismos o compatibles, ya que no los encuentro a precio asequible.

El motivo, es que midiendo entre tornillos me da el lado derecho 2 cms más que en lado izquierdo, por lo que estará doblado el brazo.

Un saludo y gracias de antemano.
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Según tengo entendido, a partir del 85, cuando los Sprint QV pasaron de montar los frenos del eje delantero en la mangueta en lugar de a la salida de la caja de cambios, todas las piezas de suspensión, dirección y frenado las toman del 33 y son compatibles (hasta el 89). Con los 33 de última serie sí que hay diferencias.
 
Última edición:

the_servan

Alfista Junior

Según tengo entendido, a partir del 85, cuando los Sprint QV pasaron de montar los frenos del eje delantero en la mangueta en lugar de a la salida de la caja de cambios, todas las piezas de suspensión, dirección y frenado las toman del 33 y son compatibles (hasta el 89) con los 33 de última serie sí que hay diferencias.

Muchas gracias, al final he encontrado un despiece de un 33 QV 1.7 y midiendo son idénticas, así que solucioné el problema y a bajo precio ;).

Un saludo.
 
Arriba