COMPATIBILIDAD BRAZO LIMPAPARABRISAS TRASERO

Foreros presentes

Telemaco

Alfista Junior

Buenas a todos, postee hace tiempo que un desgraciado, mal rayo le parta, me arranco el limpia trasero de cuajo, por suerte el motor no sufrio daños aparentes...estoy buscando repuesto y quera saber si yo que tengo el ultimo modelo que salio podria poner los del 147 serie 1, me valdrian? es que en desguace es mas facil de encontrar. Ya puestos, vadria el de algun otro modelo?

Gracias.
 

ar147ti

ARTI para los amigos

compralo nuevo y asi tiens scobilla nueva , no creo que sea muy caro
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

El traserno no se, pero los delanteros si que valen por que yo los he llevado y casi seguro que el trasero vale igual.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Debes tener en cuenta si tiens aleron o no, porque las medidas cambian...... como lleves aleron y le pongas el limpia de uno que no tiene aleron, te va a rozar arriba, te lo digo por experiencia ;D
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

ar147ti dijo:
compralo nuevo y asi tiens scobilla nueva , no creo que sea muy caro

No me acuerdo del precio (+-100€?), pero si que era caro. En su momento lo consulté y te cambiaban todo el brazo de ahí el precio.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

semprealfa dijo:
ar147ti dijo:
compralo nuevo y asi tiens scobilla nueva , no creo que sea muy caro

No me acuerdo del precio (+-100€?), pero si que era caro. En su momento lo consulté y te cambiaban todo el brazo de ahí el precio.

Acabo de mirar la factura de cuando lo cambié yo, y fueron 30,99€ puesto y con IVA
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Ya decía yo, por que 117€ me costaron a mi los dos delanteros con escobillas y montados...
 

semprealfa

Todo por mi Alfa
Usuario Premium

¿...?
 

lobula

Auuuuuuuu

Mira al menos en el GT como no llevamos limpia trasero de eso nos libramos.....ten cuidado con los rayos....jeje.

Un saludo
 

Telemaco

Alfista Junior

lobula dijo:
Mira al menos en el GT como no llevamos limpia trasero de eso nos libramos.....ten cuidado con los rayos....jeje.

Un saludo

jajaja, si yo pasaria de ponerlo pero como asoma el soporte...pues no habia mirado precio originales pero mas de 40-50 me pareceria una pasada.
 

sau87

147 JTDm 120cv@2XXcv ic catback 6V Q2...

yo lo llevo suprimido, compre en norauto un tapon de estos para suprimir las antenas del techo (5€) y se lo puse hay, asi ya no me llevo sustos de mas posibles robos (ya que ami tambien me lo robaron xD)
 
Arriba