[COMPARATIVA] Precios seguro de nuestro Pequeños

Equipo conectado

jommy4

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, resulta que ya me va tocando renovar póliza, y había pensado que podíamos poner a cuanto nos sale el seguro de nuestro pequeños bichos ahora que ya tienen unos añitos.

Yo estoy en Mutua con todo riesgo sin franquicia por 989 Euros, voy a cambiarlo porque no me merece la pena ya ese precio, y estoy pensando en bajarlo a terceros plus, pero me gustaría saber que pagáis los demás, que seguro que es menos que yo

Precio: 989 Euros Todo riesgo
 

Azuletti

Alfista Compulsivo

Buenos días, resulta que ya me va tocando renovar póliza, y había pensado que podíamos poner a cuanto nos sale el seguro de nuestro pequeños bichos ahora que ya tienen unos añitos.

Yo estoy en Mutua con todo riesgo sin franquicia por 989 Euros, voy a cambiarlo porque no me merece la pena ya ese precio, y estoy pensando en bajarlo a terceros plus, pero me gustaría saber que pagáis los demás, que seguro que es menos que yo

Precio: 989 Euros Todo riesgo
Hola compañero, yo x el Giulietta en mapfre Todó riesgo sin franquicia 540. Si que parece un poco excesivo. Saludos.
 

Realona

Bastión Alfista

Yo el Brera terceros plus con cinegéticos y grúa con servicio a casa desde cualquier punto de Europa por 330, pero el 59 sw con lo mismo 390, será porque tiene más culo...
 

Breragán

Alfista Veterano
Usuario Premium

380 € A todo riesgo con franquicia de 180 € en Línea Directa.
 
Yo 240 Terceros ampliados en Genesis
 

MarioAlfa159

Gran Alfista
Usuario Premium

Genesis a terceros con incendio, robo, lunas, asistencia, seguro de responsabilidad. 144€
 
Arriba