COMPARATIVA CAR&TECNO 159-HONDA ACCORD

Ferran250

Gran Alfista

Mucho se habla de la fiabilidad japonesa, pero hay que recordar que tanto Hona como Toyota, han tenido que llamar a revisión a millones de coches por fallos en la seguridad. No digo miles, no, digo MILLONES.
Así que unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Para todo lo demás a mi el Honda me parece un coche feo, feo, feo...
 

MOrLEY

Alfista Consagrado

Ferran250 dijo:
Mucho se habla de la fiabilidad japonesa, pero hay que recordar que tanto Hona como Toyota, han tenido que llamar a revisión a millones de coches por fallos en la seguridad. No digo miles, no, digo MILLONES.
Así que unos tienen la fama y otros cardan la lana.
Para todo lo demás a mi el Honda me parece un coche feo, feo, feo...

Asi es, de la gente que conozco con ambas marcas, problemas.... y mas problemas.
Con un Accord justo palmando la garantia de 5 años, numerosos problemas electricos que acaban incluso por producir tirones al motor
Un Corolla que no deja de cambiar calentadores (o eran los inyectores??) cada 6 meses...

AL respecto del nuevo Accord..... si, por dentro esta muy conseguido pero por fuera es un esbirro de mucho cuidado.
Cada vez le van a meter paragolpes y protecciones gigantes, en plastico, fibra o lo que querais, pero cada vez es mas horrroroso
 

Odie

En el filo del mundo

Y que no se te rompa una luneta, a lo mejor te pasas dos meses en el mejor de los casos con precintos hasta que te traen el modelo exacto, eso lo he visto yo con algún Honda.

Y lo de la fiabilidad, pues eso, la china es la china. Mi hermano compró un Avensis que destaca por su fiabilidad y después de los 50 primeros km tuvo que ir la grua a por él y el bajón anímico que supone.
 

Athelas

Alfista Veterano

Pûes creo que el Maletero del Accord no es muy hermoso que se diga..
A todo esto.... alguien tiene ya la revista??? XD
 

elkyllo

alfa romeo,corazon y alma.

Yo trabajo descargando coches en el puerto y he llevado todos los honda ,Toyota ,lexus,kia,Suzuki ,y demás marcas japonesas y el accord es un buen coche muy bueno,va bien tiene mucha tecnología y para algunos es hasta bonito...pero el 159 es una pasada total,mas bonito...seguro ,mas divertido también ,mas efectivo en carretera por supuesto ,igual de fiable o casi,con mas capacidad de carga y sobre todo con esa esencia única que tienen los alfas.
Ahora ya tu mismo o te unes al club o apuestas por el japo...en ambos casos y viendo tus dudas pensaras que debías haber cogido el otro....la ley de murhpy

Yo ..el Alfa siempre
 

ramonet

Alfista Veterano

Por cierto ¿recordáis alguno aquel Accord del 99-00 que tanto se parecía en la zaga, al A4 mk1? resultaba esclarecedor en las intenciones de Honda.
 

labaru

Alfista Veterano

por dinamismo y diseño el 159 en mi opinión es superior al accord,y el diseño es algo importante,un coche que ves todos los dias es importante que te guste y el 159 es lider en ese aspecto

por mecánicas,tanto las gasolina como las diesel de honda es de lo mejor del segmento,lástima degama corta mecánica,los diesel no se oyen.

es una pena las poquísimas opcioens de equipamiento ligada a determinadas mecánicas del accord.

yo si tuviera el 170 cv 2.0 jtdm no me importaría en absoluto cambiearle por el motor diesel del honda,como cambiar los 2 años de garantía por los 5 que ofrecer,esa garantía significa compromiso en el producto.
 
Arriba