Comparativa AutoBild

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola, hoya hay una comparativa con el X3 y el Q5. Obviamente como era de esperar en una publicación alemana Alfa queda el último, pero me hace gracia que queda mal en ciertas comparativas pero no dicen los puntos ni lo explican demasiado bien. No sé cómo lo veis después de leerlo
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Lo leí ayer....
Hay cosas un poco raras por decirlo finamente.
Habla del chasis que es seco y tal.....ajustes descuidados....
Pone como pega que las levas no giren con el volante... Cuando en mi opinión es mejor así......
No se, lo típico de esta publicación.....
Saludos
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

Hombre dicen: el Q5 obtiene las mejores calificaciones en muchos apartados .... (literal)
Pero claro, estaría bien que dijesen que apartados se evalúan y que calificaciones obtiene cada coche ....

Saludos
 
Última edición:

Xiscoalemany

Alfista Compulsivo

Autobild...la miro para enterarme de algunas novedades del motor y nada más. Esa revista solo sirve para aumentar el ego de cualquier poseedor de algún grupo VAG o alemán en general.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Autobild...la miro para enterarme de algunas novedades del motor y nada más. Esa revista solo sirve para aumentar el ego de cualquier poseedor de algún grupo VAG o alemán en general.

Si pero a ellos ya les vale y pueden decir que sus coches son mejores o pensarlo.
Solo vemos como ciertas revistas favorecen a los vehiculos alemanes aun que falseen datos o mientan directamente, revistas españolas incluidas.
Pero todo esto les favorece y punto y desde algun sitio se mueven los hilos para que pase.
Entonces si esto fuera una guerra deberia haber un bando contra otro, pero aqui solo hay uno, donde están revistas italianas alabando y engrosando lo suyo, donde está la gente italiana de fca o de donde sea que deberian pagar para que se hiciera buena propaganda de sus coches?
Joer que lo vemos cada dia y hace decenas de años que existe la esponsorización, que una marca paga a un equipo y este hace su propaganda y ambos se benefician.
Pero es que aquí los clientes pro-italianos estamos huerfanos de representación, de anuncios y propaganda, de criticas buenas por parte de revistas por que ya les paga la competencia, de modelos, de marcas, de todo, que además están dejando morir a Lancia por si no habia poco.
Y solo hay 4 o 3 modelos de cada marca y de lancia 1.
Y es que aqui en este país va y tiene la cara de soltarte el representante de alfa o fca que no han hecho el giulia Sw por que para eso ya hay el Stelvio y se queda tan tranquilo el tio.
Joder si a mi no me da la gana de comprarme un stelvio por que a mi me gusta y necesito el giulia so gilipollas, que es que parece que nos toman por tontos y imbeciles y además no les preocupa nada.
Como no van a hacerles el juego los de las revistas a los alemanes? si los cerebritos de fca no se preocupan una mierda de sus marcas ni de sus clientes o potenciales compradores.
Es lo que conlleva ser alfista y pro-italiano, ya lo sabia cuando me metí en el año 1992 pero entonces habia gama y modelos y 3 marcas fuertes y nunca pensé que esto llegaria a ser tan penoso como lo de ahora.
En fin, podemos quejarnos de esas cosas pero los pro-alemanes pueden estar contentos de que sus marcas hagan bien su trabajo.
Y otra vez en fin :rolleyes:
 
Última edición:

Zender

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

A mí el X3 siempre me ha parecido una soberana mierda en todo. Autobild que va a decir....pues eso.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Auto Bild está financiado por las empresas automovilísticas alemanas.
No hase falta desir nada más.
 
  • Like
Reacciones: omy

joaquinain

Alfista Consagrado

Que le doren la píldora a los alemanes es aceptable, que se quejen del chasis del Stelvio es un delito... "...comportamiento irregular..."

Y encima cuesta más de 2.000 pavos menos que los otros, que no es mucho dinero, pero es algo a valorar...

Además con más potencia que los otros...

En fin. Que les hagan el test del acle, 0-100, recuperaciones, slalom, frenada, etc. a ver dónde queda cada uno, que eso no es opinable...
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Hace muchos años que la llamo AUTOVIL
 
Última edición:
  • Like
Reacciones: omy

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Que le doren la píldora a los alemanes es aceptable, que se quejen del chasis del Stelvio es un delito... "...comportamiento irregular..."

Y encima cuesta más de 2.000 pavos menos que los otros, que no es mucho dinero, pero es algo a valorar...

Además con más potencia que los otros...

En fin. Que les hagan el test del acle, 0-100, recuperaciones, slalom, frenada, etc. a ver dónde queda cada uno, que eso no es opinable...

Juego sucio si, pero ya me gustaria a mi que fca hiciera tambien juego sucio de tanto en cuanto y sacara la espada cuando hace falta.
 

Scigulin

Quousque tandem abutere, Fiat, patientia nostra?
Usuario Premium

...nos toman por tontos y imbeciles y además no les preocupa nada...

Con esta frase queda todo resumido... :likeit:

Saludos :cool:

P.S. Les preocupa la cotización de las acciones, reviente quien reviente: si para hacerla subir tienen que vender alcachofas, dejarán los coches y se pondrán con las alcachofas... :(
 

JuanjoGP

Oráculo Alfista

La única vez que recuerdo a un coche italiano ponerse claramente por encima de la competencia alemana fue al Alfa 159 con el famoso "Master test" que llevaron a cabo varias revistas y periodistas alemanes en conjunto.
¿Cual era la diferencia?
Pues que se jugó con cronómetros y acelerómetros para medir maniobras de esquiva, pasos por curva, aceleración lateral soportada, etc ... DATOS OBJETIVOS que no pudieron discutir con valores perfectamente cuantificados..

Si no hubiese sido así, habrían dicho que "el Seire 3, el Clase C y el A4 nos parece que podrían tener quizás un mejor paso por curva que el 159 en determinadas circunstancias" ... pero como había DATOS se la tuvieron que comer con patatas y reconocer que el bastidor del 159 era muy muy superior al de todos los segmento D alemanes. Eso sí , con DATOS. Sin DATOS.... pues estilo Autobild y sesgo alemán !!

Saludos
 
Última edición:

Igmozo

Alfista Junior
Usuario Premium

Opino como todos , en vez de decir que Audi gana en casi todos los apartados, joder pública los apartados y las notas...
Y vamos lo de las levas es de traca...solo hay que irse a otras comparativas para que digan que es lo de lo mejor, (junto con la dirección estabilidad, motor, aceleración, recuperaciones) como otros italianos más deportivos que todos conocemos...
Diseño pues no hay mucho color están lejos del Stelvio, el interior pues puedo estar de acuerdo que si te gastas de 10.000 a 15.000 € en extras pues claro más avanzado pero solo en pantalla digital, head display y alguna otra cosa en lo demás está perfectamente a la altura, y en el exterior pues lo mismo si te gastas en extras puedes tener mejor iluminación poco más...
Pero el problema es que tiras la piedra, dices que tiene crujidos mal chasis etc se quedan tan a gusto y las personas que lo,lean que tampoco profundicen pies un daño terrible de forma gratuita..
Y lo digo yo que vengo de un A4 que me ha dado problema tras problema, una pasada.....
 

jblein

Alfista Junior

No se puede dar una nota a un coche sin decir exactmanente cuales son sus pros y sus contras exactos. Por lo que se ve no son sólo las televisiones las que están subvencionadas para dar las "noticias" que más interesan.... que pena. que digan eso del chasis del Stelvio tiene que ser por estar subvencionados, no creo que sean tan torpes como para no ver el pedazo de chasis que llevamos.
 

Iconoclasta

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hay que entenderlo: si no dan esos resultados la revista se acaba porque ninguna marca alemana les financiaría ni les dejaría todos los coches que prueban.
Por tanto hay que tomárselo como lo que es: un publireportaje financiado.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Que le doren la píldora a los alemanes es aceptable, que se quejen del chasis del Stelvio es un delito... "...comportamiento irregular..."

Y encima cuesta más de 2.000 pavos menos que los otros, que no es mucho dinero, pero es algo a valorar...

Además con más potencia que los otros...

En fin. Que les hagan el test del acle, 0-100, recuperaciones, slalom, frenada, etc. a ver dónde queda cada uno, que eso no es opinable...

No se refiere a comportamiento irregular del chasis sino comportamiento irregular en las valoraciones de los diferentes apartados que hacen de los coches. El problema es que es una prueba traducida y está traducida como el culo.

Destacan que es el que más corre y el que mejor va ¿qué más queréis? para la mayoría del público el BMW y el AUDI son mejores coches, no veo que digan nada raro.
 
Arriba