Comparativa Alfa Romeo Giulietta VS Citroën C4

Foreros presentes

ramonet

Alfista Veterano

145_Step_A dijo:
Ferran250 dijo:
145_Step_A dijo:
En el fondo, lo unico malo del Giulietta fueron las comerciales de Italian Motor Villague. Estupidas, prepotentes y desinformadas. De momento ya han perdido una venta, y espero a partir de ese dia poder hacer que pierdan todas las ventas posibles. No solo me chulearon, sino que se dedicaron a desprestigiar a otros concesionarios oficiales de la marca para 'advertirme' de que no compre Alfas en otro lado. De verguenza. :mad:

PD: cada vez que entro en un Brera se me hace la boca agua. Como os envidio a los que teneis uno.

Salu2.

A Italian Motor Villague (antes GTA Center) les compré mi primer Alfa y "NUNCA MAIS". Son unos incompetentes, me vendiern un progresion pedido a fábrica, cuando con los extras que le estaba poniendo me salía a cuenta un disctintive, me tuvieron que arreglar el cambio de marchas en varias ocasiones, me jodieron el pomo rayándomelo en una de las veces que me lo arreglaron, se dejaron algo debajo del capó del coche y me lo aboyaron, no arreglaron en condiciones mi 147 y acabé denunciándolos. Y aunque perdí por la ineptitud de mi abogada y el pasotismo de la jueza, ellos acabaron perdiendo más, pues después de eso he comprado 2 Alfas nuevos más, en Turiauto, un GT y un Brera y además, mi tía se ha comprado un Giulietta en Difisa gracias al descuento que tenía de 3000€ por ser cliente de la marca y en ninguno de los 2 talleres he tenido ni una sola queja. El trato fenomenal y profesionales al máximo, y si en alguo de estos 2 en algún momento no he estado satisfecho, enseguida me lo han solucionado.
Vamos, que yo a Italian Motor village no vuelvo ni harto de vino, aunque fuera el único concesionario Alfa de toda España, antes me cambio de marca. Y ya sé que lo he puesto en otros hilos, pero no desaprovecho la oportunidad para que se sepa lo incompetentes que fueron.
Un saludo.

En Valencia antes se llamaba Gradi Centri. Desde que lo compraron es repugnante el trato que dan. Recuerdo uno que comento en este foro como pidio un GT JTS y le dijeron que no se lo vendian porque tenian que pedirlo a fabrica y eso no les interesaba, pero que si le vendian uno de los JTD de stock :eek: :eek: :eek:

El dia anterior en Nemesio Torrente todo fue como la seda, nos informaron incluso de un nuevo Pack que desde hace una semana se ofrece para el Mito. Nos compararon los Packs con las opciones sueltas, nos ofrecieron probar el coche, nos informaron del TCT y del S&S... todo un lujo comparado con las idiotas del Italian Motor Village. Lo mas que nos informaron fue: " Mito 135 Distintive + Pack Sport = 19500€ precio especial Feria Automovil". Precio del Mito que todo el mundo manoseaba en la feria. Todo ello estando las dos tiparracas espanzurradas en la silla y sin ofrecernos sentarnos ni nada por el estilo. :mad:

Idem que tu Ferran, no les compro un coche ni loco.
Yo lo confirmo también. Cuando compré el 147 les llamé, les dije que era de Alicante y que estaba dispuesto a ir a que me informaran...respuesta del "pollo" que me atendió: "Te puedes ahorrar el viaje, cómpralo en Alicante, que te harán buen precio".
Muy poca profesionalidad por su parte y a lo que se ve, pocas ganas de vender.
 
Arriba