como vaciar el filtro antiparticulas de un alfa 159

SPIVAKEL

Potencia sin Control no sirve de nada

foren dijo:
Genial el brico danionda, una pregunta. Realmente se nota el eliminar el FAP y la EGR en potencia y consumos? Muchas gracias por el brico.

Se nota en el rendimiento del coche y t ahorras que se te jodan ambas cosas pero para ganarle potencia aprovecha del tiron y sube un poco de caballos con la misma repro.
Saludos.
 

RAFACP

190cv & 390 Nm, QV.

SPIVAKEL dijo:
foren dijo:
Genial el brico danionda, una pregunta. Realmente se nota el eliminar el FAP y la EGR en potencia y consumos? Muchas gracias por el brico.

Se nota en el rendimiento del coche y t ahorras que se te jodan ambas cosas pero para ganarle potencia aprovecha del tiron y sube un poco de caballos con la misma repro.
Saludos.
Tal cual dice el compañero de ahí arriba..jejeje
 

danionda

Alfista Junior

alfon159 dijo:
http://www.ebay.it/itm/TUBO-RIMOZIONE-FILTRO-ANTIPARTICOLATO-FIAT-BRAVO-2-0-E-ALFA-159-2-0-/111023673842?pt=Ricambi_automobili&hash=item19d986d1f2


este es otro para suprimir el FAP, lo que te quieria decir antes, es que , lleva todo junto el FAP y el CATALIZADOR, pero como ves el precio asusta un poco, lo bueno era que algun forero supiera como se hace, pero como este tipo de FAP se empezo a poner a partir de 2010 o 2011, me imagino que habra que esperar a que la gente le de por experimertar, mientras tanto a esperar. un saludo.

si que es caro,porque no te acercas a un taller de caldederia y que te hagan un tubo seguro que es mucho mas barato que eso.
 

vuja

ALFA

Haver si algienme puede aclarar una duda.
Los que llevais supresor original de la casa , no dispone para conectar la sonda de temperatura de gases de escaper . que haveis echo con la sonda de escape? la teneis desconectada? saludos
 

migui

Alfa 159 Sport Edition
Usuario Premium

yo le hize un taladro y le meti un tornillo para enroscar la sonda
 

alfaguti

Alfista Junior

Yo tengo dudas sobre la itv, a los que teneis vaciado el dpf os a pasado la itv bien?
Gracias
 

Cristi

Alfista Junior

Muy buen brico, lo pondré en práctica en cuanto pueda meterme de manera segura debajo del coche.
Alguno sabe si se puede vaciar, sin cortar, por el agujero con el escarpe o un taladro percutor?
Es que lo de rajar bien, pero lo de soldar es otro tema.... :-[ :-[ :-[

Saludos, :) :)
 
Arriba