Como subir los faros Giulia MY24

Ciroz

Alfista Junior
25 Ago 2024
101
145
47
54
Muy buenas fiestas a todos.

Me gustaría subir un poco los faros led de mi Giulia MY24, están demasiado orientados hacia el suelo y me gustaría poder ver un poco más adelante en la carretera. Se que está la opción auto pero la verdad que nunca he percibido este ajuste.
Se pueden ajustar de firma manual? Alguien sabe dónde están los "tornillos" para subir y bajar los faros? Muchas gracias

Esta es la famosa junta metálica que se recomienda en el foro para Giulia y Stelvio
En los xenon el tornillo se ve bastante bien, no sé si en los nuevos LED hay esa posibilidad.

En los xenon el tornillo se ve bastante bien, no sé si en los nuevos LED hay esa posibilidad.
Muchas gracias compañero, mientras espero respuesta de alguien con LED. Sabes si subir la altura de los faros podría ocasionar un problema o no pasar ITV?

Muchas gracias compañero, mientras espero respuesta de alguien con LED. Sabes si subir la altura de los faros podría ocasionar un problema o no pasar ITV?

Yo los he subido bastante y nunca me han dicho nada en la ITV. Habrá un límite imagino, pero si no lo sobrepasas... En los led no sé cómo irá, a ver si alguien te dice algo.

• Like
Reacciones: Ciroz
Yo los he subido bastante y nunca me han dicho nada en la ITV. Habrá un límite imagino, pero si no lo sobrepasas... En los led no sé cómo irá, a ver si alguien te dice algo.
El rango es -1% -2,5%. En teoria se puede regular si tienes posibilidad de proyectar en una pared a 10m de distancia en una superficie perfectamente plana. Pero en la practica es bastante complicado. No se en España, pero en Francia cuando pasas la ITV te dan el valor medido y en funcion de eso puedes “retocar ligeramente”

El rango es -1% -2,5%. En teoria se puede regular si tienes posibilidad de proyectar en una pared a 10m de distancia en una superficie perfectamente plana. Pero en la practica es bastante complicado. No se en España, pero en Francia cuando pasas la ITV te dan el valor medido y en funcion de eso puedes “retocar ligeramente”

Yo los subí un par de veces poniéndome contra una pared, y de hecho jodí un poco el tornillo (manía de hacerlos de plástico).
La última creo que me pasé de alto. Pero cuando pasé la ITV, desde la ruleta, le bajé un número por si acaso. Y la pasé perfectamente, así que le di a la ruleta de nuevo para subirlas a tope.
No me ha dado largas nadie, así que imagino que no molestan. :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: Ciroz
Yo los subí un par de veces poniéndome contra una pared, y de hecho jodí un poco el tornillo (manía de hacerlos de plástico).
La última creo que me pasé de alto. Pero cuando pasé la ITV, desde la ruleta, le bajé un número por si acaso. Y la pasé perfectamente, así que le di a la ruleta de nuevo para subirlas a tope.
No me ha dado largas nadie, así que imagino que no molestan. :jujujajajeje:
A mi me han dado largas alguna vez, y no van altas.
Es lo que tiene circular por carreteras con infinidad de cambios de rasante.

• Like
Reacciones: nacho
Con el fogonazo que sacan los LED, puede ser contraproducente subir la altura y empezar a deslumbrar a los demás. En mi opinión es mejor poner las largas y dejar que el adaptativo suba, gire y baje en asimétrico según convenga, que para eso está.

• Like
Reacciones: Auxerre y Msimon
Con el fogonazo que sacan los LED, puede ser contraproducente subir la altura y empezar a deslumbrar a los demás. En mi opinión es mejor poner las largas y dejar que el adaptativo suba, gire y baje en asimétrico según convenga, que para eso está.
Pues nunca lo he probado. Me parece una buena opción en algunos tramos de condición específico. Gracias por el consejo

• Like
Reacciones: Gorka28
La verdad que los faros Led del Giulia restyling vienen configurados un poco bajo, pero no molestas a nadie, y por carreteras comarcales utilizo las matriciales y se van adaptando solas, aunque si es cierto que en salidas de curvas alguna vez no le da tiempo reaccionar y me dan las largas, pero muy pocas veces. En general van bien y se ve de lujo.

Enviado desde mi HTC U23 pro mediante Tapatalk

• Like
Reacciones: Gorka28
A mi me han dado largas alguna vez, y no van altas.
Es lo que tiene circular por carreteras con infinidad de cambios de rasante.

A mi también.

Ahora que voy y vuelvo de noche, es habitual que me den las largas pero en cuanto les respondo con las "largas verdaderas" no vuelven a insistir.

Última edición:
Pues mira que yo las llevo altas y encima led de 35 del chino, y no me han dado largas nunca.

• Like
Pero mil veces mejor que las 25W originales que llevaba. :jujujajajeje:

Pero mil veces mejor que las 25W originales que llevaba. :jujujajajeje:
En referencia a las 35 AFS que llevo, la cantidad/intensidad de luz es mayor, desde luego. Y la luz más blanca también.
Aunque yo creo que el haz de los xenon llegaba más lejos.

• Like
En mi caso hasta eso ha mejorado. Con las otras ni veía tanto, ni con tanta claridad ni tan lejos.

Bueno, de hecho es que ahora no necesito poner las largas, no las uso nunca.

Hoy "me volvieron a dar largas", sólo un coche

Y yo dí las largas a uno que no las llevaba (un DS7 nuevo)

A mí muchos coches nuevos con led me deslumbran aún en cortas, porque también les doy largas y me las responden.

Spray Limpia Llantas Férrico para Coche y Moto Descontaminante Disuelve Toda la Suciedad Rápido y Eficazmente sin Frotar 750ml