Como se quita la radio del Mito??

alfa A+

Alfista Consagrado

Yo he intentado hacer lo mismo que hice en el 147, introducir 4 palillos de los pinchos morunos por los agujeros correspondientes del frontal de la radio y tirar, ...... pero nada, no hay manera. No se mueve ni un pelo.

Si alguien la ha cambiado o sabe como hacerlo porfavor que me lo diga (ah, y no dispongo de los ganchos especiales para sacarla, obviamente) me interesa una forma casera se sacarla.

Gracias
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

doblando unos electrodos de 2mm
 

jimmy

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pues yo la saque con dos destornilladores estrella haciendo mucho juego de arriba para abajo, me tire mas de 30 minutos para no marcar el tapizado... y sacarla bien.

Saludos!!
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

los pirulos de estraccion que se meten en lo gujeros o furacos llevan como una bolita en la punta que obliga a unas patillas a ceder y a la vez sirven para tirar,
como consejo vete al norauto o a cualquier tienda de radiocasetes o a un concesionario/taller de coches que suelen tener y te los prestan 2 minutos, sacas las arradio y te vuelves a casa para terminar la faena
 

blanquito147

No cuentes los días, haz que los días CUENTEN!

erdermoniodrojo dijo:
los pirulos de estraccion que se meten en lo gujeros o furacos llevan como una bolita en la punta que obliga a unas patillas a ceder y a la vez sirven para tirar,
como consejo vete al norauto o a cualquier tienda de radiocasetes o a un concesionario/taller de coches que suelen tener y te los prestan 2 minutos, sacas las arradio y te vuelves a casa para terminar la faena

+1, en cualquier tienda de audio te lo dejarán, siempre y cuando el tipo se enrolle.
 

erdermoniodrojo

il messaggero non e importante

+1??? eso que es, curratelo con un aplausillo
 
Arriba