COMO SE DESMONTA PARRILLA DELANTERA?

Foreros presentes

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

muy buenas, quería saber si alguien lo ha hecho, desmontar la parrilla delantera para poner la del 2016, si es complicado, si hay que quitar paragolpes o por donde sale jeje, graciassssss
 

2DS

2DS siempre cerca

Tienes que sacar la defensa que lleva todos los tornillos del borde de abajo,4 arriba,2 que amarran la esquina de la defensa a la aleta y 3 o 4 que sujetan el paso de rueda a la defensa.despues sale del borde defensa-aleta tirando y de arriba tendrás que levantarla un poco.tiebes que desenchufar los nieblas del lado conductor.despoues la calandra está sujeta con tornillos de estrella y una tuerca en el logo.cuidado con los de estrella que se suelen agarrar al igual que la calandra hay que menear la un poco porq se queda pegada
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

muchas gracias!! y es completamente compatible la nueva del 2016 con la del 2010 me imagino no??
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Nickvx dijo:
Juraría q la nueva es más ancha

es igual, confirme que si vale, solo me falta saber la referencia OEM jejeej si alguien la tuviera a mano?? alguien que tenga el eper. podría ser la 156112051 ??? Es esta

 

mllt

Gran Alfista

casi seguro que son compatibles, no tendría ningún sentido que la nueva no encajará con el frontal antiguo, ya que supondría que tendrían que hacer un frontal distinto y mayor coste.... ERGO es compatible.

Yo lo he desmontado varias veces, aunque con el frontal desmontado. Si tienes algún problema o alguna duda de los tornillos, puedo buscar de fotos que tengo para que veas por detrás donde están exactamente los tornillos.

Un saludo,
 

Teixi

Alfista Junior

Creo q la referència de la del 2016 es esta 156112054. Miralo en eper.

Estuve leyendo en un foro italiano q era compatible.

Un saludo
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

ya esta montada, en cuanto pueda pongo fotillo, graciassssss
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

Teixi dijo:
Creo q la referència de la del 2016 es esta 156112054. Miralo en eper.

Estuve leyendo en un foro italiano q era compatible.

Un saludo

hay dos colores quizás de ahi la referencia. ya de paso donde se puede descargar el eper? yo en su dia cuando tenia vw tenia descargado el ETKA pero con el eper ni full idea....
 

Luic

Alfista Compulsivo

En directo, te gusta mas esta como queda? , yo tengo el mismo modelo que tu, y la original, la tengo agrietada de un "aparcaaoidos" y no me convence la estética en las fotos que veo con esta nueva, perdonarme pero parece un VW.
La antigua ya no la venden?

Saludos, Luis C.
 

DANI36ZGZ

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo también me estoy planteando cambiar la mía, que es el modelo 2010 por la 2016, me parece más deportiva. Incluso la del 2014 me gusta más que la mía, me parece que lleva demasiado cromado que no pega con nada.
 

albertekno

gilulietta multiair 170 cv MADRID

para mi no es mas bonita o mas fea que la del 2010, simplemente es diferente, y después de 7 años con el coche pues un detalle diferente. claro que se sigue vendiendo la que llevaba de origen evidentemente.
 

Djalma8

Giuletista

Luic dijo:
En directo, te gusta mas esta como queda? , yo tengo el mismo modelo que tu, y la original, la tengo agrietada de un "aparcaaoidos" y no me convence la estética en las fotos que veo con esta nueva, perdonarme pero parece un VW.
La antigua ya no la venden?

Saludos, Luis C.
Si la venden en ebay encuentras las 2

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Arriba