como se comporta el Stelvio fuera de la carretera?

Hola buenas tardes, solo quería comentaros mi experiencia de fin de semana.
El viernes pasado leí información de la expo 4x4 que se iba a celebrar en Toledo.
Pues bien, nos levantamos y fuimos la family para ver que había allí.
Estaba muy bien montado, todo estaba en el campo, tuvimos que llegar allí atravesando un camino muy chulo de unos dos Km.
Había un circuito para que la gente con sus coches super preparados lo utilizasen. También había varios expositores de preparadores de coches, y como no tambien había marcas de coches exponiendo sus vehículo, pero es mas, te apuntabas y los podías probar, conduciendo tú y al lado una persona de la marca.
Estaba mitsubishi, kia, land rover, subaru, jeep y Alfa romeo.
Les ocmente que desde hace un mes tenía uno y me dijeron que probara el suyo, que estaba para eso no solo para vender sino también para que veamos lo que nos hemos comprado.
Al principio iba por los caminos a una velocidad de 30 Km/h, como si fuera ek mío, y me dijeron si te da miedo pues bien, pero sino puedes darle todo lo que quieres. Así que me puse por caminos con piedra y arena a mas de 90 km/h, el coche iba igual que en carretera absorviendo las irregularidades del terreno como si nada. La verdad que fue una grata sorpresa y no me esperaba que el coche fuera tan SUV.
Esta claro que no le te vas a meter por una trialera con el Stelvio, pero para la mayoría de nosotros os puedo asegurar que va sobrado.
 
Arriba