Como reparar roscas tornillos EGR?

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

rabeliyo

Alfista Compulsivo

A los que cambiasteis ños tornillos, ¿donde colocasteis el soporte del tubo de los decantadores que va amarrado a los tornillos originales?

Me he encontrado con que tengo 3 tornillos pasados, que es otra de las chapuzas que le hicieron en su taller al anterior propietario.

No se si poner helicoil y usar los tornillos originales o hacer rosca M7 ya que como comentais parece que funciona.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
buenas

a mi me ha pasado lo mismo, lo tenia pasado de rosca del antiguo dueño.
eduvalencia te acuerdas de las medidas del helicoil? es el M6 x 1mm ? el paso de rosca del tornillo es 1mm?

jmt1098 donde encontraste los tornillos m7?

rabeliyo como lo hiciste al final? helicoil o m7?

saludos
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Métrica 6 con el paso normal (ahora mismo no recuerdo cual es el normal en M6) pero roscar, rosca cualquier tornillo normal de ferretería ;)
 

156Zaragozano

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo le metí helicoil porque lo que había pasado eran las roscas del motor. Para taladrar lo hice a mano con una broca buena, al ser aluminio el bloque poco trabajo costó agrandarlos un poco. Insertar los helicoil y a correr. Hice los cuatro agujeros pero solo había pasados dos.
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo tambien le puse M7 en el Bravo, pero taladre y pasé el macho. Aun asi no me quedo muy alla. Decir, que en mi caso al menos, la pieza donde rosca, la desmonté. Lleva algo de tiempo pero se puede. (1.9 16v de 150 cv, colector plastico)... Si llego a saber antes lo de cambiar el paso....
Salud y AMBAR
 
Arriba