como quitar salpicadero aluminio Brera/159??

machine

Giulia Quadriflogio Blanco Trofeo

Re: Re:como quitar salpicadero aluminio Brera/159??

nogardris dijo:
Bueno, aprovechando el puente y después de unas horas de trabajo, este es el resultado final:

dsc0253kb.jpg


dsc0254nb.jpg
Muy guapo queda esto es exactamente lo que quiero poner, tengo él aluminio de la consola central rayado, ¿desmontastes las piezas?


Enviado desde Galaxy Note
 

Decko

Gigante Alfista

Te ha quedado muy bien

En la parte del cambio de marchas lo has pegado con las lineas del carbono en otro sentido no?
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Parece de serie ;)
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

meinol dijo:
Te ha quedado precioso, es muy complicado??

Difícil no es... es cuestión de maña y mucha paciencia.

La verdad es que no he puesto fotos de como se encontraba anteriormente (arañazos y roturas), pero ha merecido la pena invertir 7 horas de mano de obra.

Os animo a todos lo que queráis hacerlo, aunque es muy aparatoso desarmarlo todo y ver el coche casi en "esqueleto" por dentro, merece la pena hacerlo, son solo 4 tornillos y unos 10 clicks las ambas partes.
 

Jaspe77

Alfa Romeo 159 TBI TI
Usuario Premium

Joe.... como si te lo hubiera puesto un profesional nogardris!!!

Yo porque no me gustan los acabados de carbono (me cansan la vista....); asi que os animo a todos a que pongáis carbono en vuestros 159's, Brera's y Spider's.....asi yo luego podré presumir de ser el único de España con todas las molduras del salpicadero en aluminio!! :p

saludos
 

Decko

Gigante Alfista

Jaspe77 dijo:
Joe.... como si te lo hubiera puesto un profesional nogardris!!!

Yo porque no me gustan los acabados de carbono (me cansan la vista....); asi que os animo a todos a que pongáis carbono en vuestros 159's, Brera's y Spider's.....asi yo luego podré presumir de ser el único de España con todas las molduras del salpicadero en aluminio!! :p

saludos

ofrecete como mano de obra gratis como aliciente ;D ;D :p
 

S_Artista

@PetrolDream

Decko dijo:
a ver si te vale esto :)




Salu2 ;)

Gracias a la foto que ha pasado Decko, he conseguido quitar los primeros clips de la base de la palanca de cambios a base de "wedge" o palanca, pero me quedo ahí, no se continuar... :-\
Mi idea era cambiarle la bolsa a la palanca de cambios y después al freno de mano; lo de tapizar el panel en carbono... quizás después, primero va el volante jejej
 
Arriba