como quitar salpicadero aluminio Brera/159??

txero

Alfista Veterano

MAPA dijo:
Otro ejemplo con carbono

img3993q.jpg


img3996w.jpg

Repámpanos Mapa, que buena integración del Tomtom te has gastado........cuenta como lo has hecho, anda.....venga, venga, cuenta......

En lo del carbono creo que te quedaría mejor si también cubrieses el aluminio del volante y de la palanca de cambio, de esta manera quedaría todo más integrado. Pero es mi opinión, claro está.

Por lo demás ese brico es una auténtica pasada.

Saludos Alfistas
 

MAPA

Alfista Junior

txero dijo:
Repámpanos Mapa, que buena integración del Tomtom te has gastado........cuenta como lo has hecho, anda.....venga, venga, cuenta......

En lo del carbono creo que te quedaría mejor si también cubrieses el aluminio del volante y de la palanca de cambio, de esta manera quedaría todo más integrado. Pero es mi opinión, claro está.

Por lo demás ese brico es una auténtica pasada.

Saludos Alfistas

Muy buenas tocayu

Estoy preparando el brico para colgarlo y pueda la gente hacerlo puesto que ye muy sencillo , lo colgare en breve, lo de no cubrir la placa de la palanca es porque aun no se como desmontar el pomo de la palanca y es necesario para sacarlo e instalar el vinilo pero ya caera...

Un saludo
 

txero

Alfista Veterano

Uissss.....pues creo que tengo un colega que si sabe como quitarla.......El tiene un qtronic también y creo recordar oirle que lo había quitado.......ya veremos si es cierto. Te mantendré informado.

Espero ese brico que repito, es espectacular como te ha quedado integrado.

Saludos Alfistas
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

me ha llegado hoy el vinilo de 3m de aluminio cepillado,este finde tengo curro ;D ;D ;D ;D ya pondre unas fotillos cuando lo tenga listo
 

cuervo

Alfa GT 1.9 jtd 2006 Rosso Alfa

al final me tiro a la piscina... ¿¿esos vinilos los ha puesto alguien como yo, nulo en bricolaje, o con bastante pericia???
 

tonimccloud

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

zumodefrutas dijo:
me ha llegado hoy el vinilo de 3m de aluminio cepillado,este finde tengo curro ;D ;D ;D ;D ya pondre unas fotillos cuando lo tenga listo

ya que estas, a ver si nos explicas (para tontos, importante) como quitar el embellecedor del volante, que se me resisteee
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

zumodefrutas dijo:
me ha llegado hoy el vinilo de 3m de aluminio cepillado,este finde tengo curro ;D ;D ;D ;D ya pondre unas fotillos cuando lo tenga listo
Esperando esas fotillos, para decidirme por el aluminio cepillado o el silver carbon.
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

ya lo he hecho,voy a subir las fotos
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

bueno esto es como estaba antes de empezar
p1739071110.jpg

desmontamos toda la consola central.yo desmonte las ruedecillas de los mandos del aire acondicionado(salen a presion)
p1219061110.jpg

el nav le desmonte la caratula,cuidado con los botones que se caen y os volveis micos para cogerlos de entre los asientos,lo digo por esperencia ;D ;D
p1206061110.jpg

cortais los trozos de vinilo que sobre
p1233061110.jpg

p1256061110.jpg


RESULTADO

p1739071110.jpg

p1753071110.jpg

ESTO FUE QUE ME EMOCIONE Y LE HE HECHO ESTO A LA LLAVE ;D ;D ;D ;D ;D ;D,a ver que os parece
p1846061110.jpg

p1927071110.jpg

bueno esto es todo amigos :p
P.D esto parece un brico si los moderadores asi lo consideran puedo hacer un brico mas anplio y con mas fotos.
 

Decko

Gigante Alfista

la foto del ntes de empezar no es la misma que el resultado ??? o me lo parece a mi

Salu2 ;)
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

anda pos es verdad se me ha colado,lo siento ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 

alfaromero

Alfa 147 1.9JTDm 150cv

Decko dijo:
zumodefrutas dijo:
anda pos es verdad se me ha colado,lo siento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaja me estaba volviendo loco que me parecia que kedaba exactamente igual ;D ;D
Ya decia yo. Estaba en busca de las 7 diferencias, jejejeje.

Sube la foto del resultado, que tiene muy buena pinta.

Oye una cosa, con respecto a lo del mando. Se presionan bien los botones de abrir y cerrar? no estan más duros que antes?
 

zumodefrutas

ANDA QUE VAMOS BIEN

no los botones estan igual de duros,y funciona igual.
las fotos las subire estos dias ya que internet en casa me va mal,a ver cuando se decide el servicio tecnico a venir :p
 

MAPA

Alfista Junior

cuervo dijo:
al final me tiro a la piscina... ¿¿esos vinilos los ha puesto alguien como yo, nulo en bricolaje, o con bastante pericia???

Son de muy facil instalacion , tienes en youtube infinidad de videos , con un cuter y un secador de pelo cogen la forma que quieras.

Un saludo
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Otro mas que se une a ponerle el vinilo, ya colgare fotos de como se ha quedado
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Bueno, aprovechando el puente y después de unas horas de trabajo, este es el resultado final:

dsc0253kb.jpg


dsc0254nb.jpg
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Decko dijo:
zumodefrutas dijo:
anda pos es verdad se me ha colado,lo siento ;D ;D ;D ;D ;D ;D

jaja me estaba volviendo loco que me parecia que kedaba exactamente igual ;D ;D


Estaba yo igual...pensando que apenas se notaba el cambio...ja,ja.
 
Arriba