COMO INCORPORAR SENSORES DELANTEROS Y Apple CarPlay y Android Auto A LOS STELVIO QUE NO LOS LLEVAN

Foreros presentes

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Soy poseedor de un Stelvio 2.0 Gasolina 280 Cv. FIRST EDITION LIGHT AT8 AWD, El cual le faltan esos dos elementos que indico como TEMA. En principio en el concesionario me indicaron, que fabrica se estaba considerando el poder incorporarlos a las unidades que no los tenían y que sus usuarios los quisieran, de esto hace más de 7 meses, y al parecer siguen sin noticias.
Algún forero, si no recuerdo mal, indicó que había puesto los sensores delanteros en algún taller especializado y que incluso se los pusieron muy correctamente, espero que este alfista nos indique donde, como y cuanto,(coste de la incorporación), y si esta incorporación anulo la garantía o fue fuera de la misma.
Tambien lei, y sigo diciendo que espero que no me traicione mi memoria, que otro usuario del foro, confirmó que el cableado de los sensores delanteros existía, digamos una preinstalación, aunque no los llevaban incorporados, tampoco indicaba que stelvios las incorporaban y cuales no, luego entonces habría que saber estos extremos, o a falta del cableado se pueden incorporar.
Otra aclaración, sería interesante saber sobre los usuarios que los tienen y si realmente funcionan bien, son efectivos y sobre todo prácticos.
Y puestos a pedir si puesto que tenemos los traseros si se puede incorporar " El aviso del ángulo muerto " . Imagino que entre todos los del foro siempre habrá alguien que pueda arrojar luz al respecto.

Respecto del Apple CarPlay, lo mismo, se puede incorporar?, su coste?, se tiene que organizar un cisco enorme o por el contrario no es para tanto? respecto de su practicidad no pregunto, pues asumo que la respuesta es que ¡SI¡ , y una vez más el tema de la garantía, respecto de esto último, me imagino que si lo pueden hacer en un concesionario oficial, podría decir que la garantía seguiría intacta?, por supuesto siempre y cuando todos los concesionarios oficiales puedan hacer estos "trabajitos" o solo seran unos pocos?... Y cuales¡ y fuera de lo OFICIAL quien los puede hacer, sobre todo en Madrid, Pontevedra o provincia, que es la zona que me interesa, pero si alguien puede aportar información al respecto, en el resto de España, naturalmente mejor que mejor.

Amigos podríais despejar las incógnitas?

Gracias anticipadas por vuestros esfuerzos, ideas, soluciones y aportaciones, sean cuales sean, serán bien recibidas¡.

SALUDOS A TODOS¡.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hola compañero! Subforo equivocado me temo, este es el del Alfa 4C.

El Android Auto o Apple Carplay no son reequipables en modelos que de serie no salen con él. Por lo visto cambia cableado, conectores de centralita y un tinglado vario.
 

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Juanker_92

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ya en cuanto a sensores no puedo ayudarte pues estoy con la misma duda que tú (yo llevo ambos en el Giulia).

Quedaría pendiente que te lo movieran a Alfa Stelvio para recibir más feedback de los compañeros
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Hola compañero! Subforo equivocado me temo, este es el del Alfa 4C.

El Android Auto o Apple Carplay no son reequipables en modelos que de serie no salen con él. Por lo visto cambia cableado, conectores de centralita y un tinglado vario.

Pido perdón por "meterme" en un subforo que no me corresponde, no era mi intención....???
Por supuesto que agradezco tu aclaración, pero en el concesionario, como ya indicaba, me indicaron que fabrica se lo estaba planteando, de ahí la pregunta que hago. Naturalmente que leeré con atención lo que comentan usuarios de Giulia. Gracias de nuevo
 

STELVIO 52

Alfista Junior
Usuario Premium

Pido perdón por "meterme" en un subforo que no me corresponde, no era mi intención....???
Por supuesto que agradezco tu aclaración, pero en el concesionario, como ya indicaba, me indicaron que fabrica se lo estaba planteando, de ahí la pregunta que hago. Naturalmente que leeré con atención lo que comentan usuarios de Giulia. Gracias de nuevo

HE DE ACLARAR QUE YA TRASLADE A FORO "STELVIO" ESTE TEMA, GRACIAS Y PERDÓN DE NUEVO.
 
Arriba