Como funciona el EcuScan?

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

El otro dia por fin me llegó el dichoso cablecito elm para conectar el coche con el ecuscan, y por fin logré encontrar el conector y tras dar el contacto del coche y darle a conectar en el programita .... ualaaaa!! Conecté.... pero un sin fin de opciones hay en el dichoso programa.... Alguien que tenga experiencia en el tema me alumbra de las cosas "utiles" que puedes hacer con el programa? La verdad es que no me fio a tocar nada... no vaya que toque algo que no deba... mi coche es un 159.

Alguien puede echarme una manita para trastear el coche con el EcuScan?


Un abrazo y gracias por todo.
 

purgo

Alfista Veterano
Usuario Premium

si quieres espera que te conteste alguien con mas experiencia en ese tema,pero si no me equivoco con ese programa no puedes modificar nada del coche,solamente es para ver errores,hacer pruebas de funcionamiento,resetear el mantenimiento y borrar los errores y cosas asi.

PD: yo estoy esperando mi cable asi que espero mas respuestas yo tambien por si estoy equivocado

saludos
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Gracias purgo.... pero en teoria como puede hacer chequeos y demas... no me fio de hacer algo mal, aunque no pueda programar nada... me gustaria ilustrarme antes de tocar algo...
 

sedicivalvole

Gran Alfista

Si tienes modificado el cable como se indica en la web del programa puedes acceder además de al motor y caja automática, al airbag, a la dirección asistida eléctrica, al cuadro, a la unidad de habitáculo, sensores de aparcamiento, xenon... y por supuesto dentro de ellos puedes modificar o programar algunos parámetros.

En función del vehículo, puedes acceder a más o menos cosas.
 

nogardris

EGO SVM LVX ET VERITAS ET VITA

Si... pero existe alguna guia detallada de cada opcion lo que es exactamente?
 

sedicivalvole

Gran Alfista

En la web del programa te sale una lista donde te dice que centralitas puedes toquetear y con que cable para cada coche. Pero lo que hay dentro de cada una no lo especifica.
 
Arriba