como fue la preentrega??

preentrega

• bien

Votos: 7 87,5%
  • mal

Votos: 1 12,5%

• Votantes totales
    8
31 Dic 2016
17
0
0
Hola a todos...tengo una curiosidad referente a la preentrega del alfa romeo giulia....cuanto tiempo os llevo que el comercial os explicara un poco el coche?...
en mi caso ni 5 minutos.....no me explico nada....si no todo lo contrario.
Sus palabras fueron si tenia que explicarme algo del vehiculo......
Me dio la impresion que la que me vendio el coche no tenia ni idea de como iba....me llego a decir que la pantalla era tactil....en fin ya es porque me gustaba el coche......a alguien le ha pasado algo parecido????

Ni por asomo. Mi comercial me trató muy bien. Estuvimos una hora en la entrega, explicándome todo y haciéndome fotos. De 10.

pues vaya.....yo desde un principio me atendio una comercial que se veia que no tenia ni idea del coche.....muy mala asesoracion y la preentrega de risa vamos.

En mi caso genial, también con foto de entrega incluída jeje

Porque ya no puedes, sino te diría que cambiases de concesionario...

idem ..me presento jefe del taller ,llaverito( pa estos son bastante tacaños hoy en dia jajja ) ;D , quitar la funda con sus fotos , explicacion correcta y dudas (deseando salir que estaba para conducirlo jaja )

Para nada todo lo contrario. Estaba deseando que el comercial acabara para salir a la carretera! Un trato y una profesionalidad excelente.
Me llamó incluso, ahora recuerdo, para verlo nada más bajar del camión. Él estaba casi tan ilusionado como yo.
Lo que me cuentas me parece una vergüenza, y lo de la pantalla para echar a correr.

nosotros ni funda......fue un desastre la verdad...ya es pq no queria lios y solo queria partir de alli.....y foto menos...jajajja
lo de la pantalla fue el caos....fuimos a probar el coche y nada...hablando de todo menos del coche...lo unico que era simpatica y no queria meterla en lios.... pero vamos una verguenza de entrega.....concesionario en mallorca solo hay este que yo sepa si no hubiera cambiado....

Yo en el Giulia de momento,no tengo experiencia, pero en los anteriores coches, se me ha tratado bien. Siempre me han obsequiado con algo. Lo que no me gustan son las fotos. Con el penúltimo coche hasta me enfadé un poco con el comercial por pesado, y venga que,nos,hiciéramos una foto con la entrega del,coche hasta que comprendió que quería llevarme el coche de una vez.

En mi caso la pre entrega fué muy bien...me explicó lo justo y necesario para no tenerme en ascuas para coducirlo..y lo de la foto ni me lo mencionó. Muy profesional desde el día que entré por primera vez en el concesionario.... je,je y eso que la primera vez me presenté con la oferta del AlfaDays y el hombre no daba crédito a la promoción...tuvo que salir el dueño del concesionario a explicárselo...pero a parte de la anécdota todo muy bien....

Fotos de bajada del camión.
Email 1 hora antes de la entrega con fotos del coche con la lona.
Todo el tiempo necesario para explicarlo todo. (se apuntó para preguntar al mecánico si tenía varilla para comprobar el nivel del aceite)
2 llaveros

pues vaya me alegro que sea un caso un poco asilado la verdad....nosotros dimos un coche en entrada y una vez pasado un mes....y con una tasacion con fotos y demas....me llaman un dia y me dicen que las ruedas del coche entregado no estaban homologadas....en la casa donde las monte me aseguran que si lo estan por equivalencia...
me llamaron hasta 3 veces por este tema....hasta que me enfade y les dije que la culpa si habia un culpable era de la comercial y del tasador....asi que mi experiencia con la comercial...muy simpatica si era....pero desconocia totalmente el coche.

Conmigo el hombre fue muy majo, pero yo estaba con la mosca detrás de la oreja porque no las tenía todas conmigo de que le hubieran metido todos los extras.
Del extra de la suspensión dinámica no tenía ni idea, y a día de hoy todavía tengo la duda de si el primer modo de conducción es ecológica, o all weather como me dijo él. Y en las revistas y comparativas sigo viendo la misma historia ¿conducción eficiente o all weather para condiciones malas de tiempo? A mí me da que es la primera...y de paso la segunda para salir en nieve

ligre dijo:
Conmigo el hombre fue muy majo, pero yo estaba con la mosca detrás de la oreja porque no las tenía todas conmigo de que le hubieran metido todos los extras.
Del extra de la suspensión dinámica no tenía ni idea, y a día de hoy todavía tengo la duda de si el primer modo de conducción es ecológica, o all weather como me dijo él. Y en las revistas y comparativas sigo viendo la misma historia ¿conducción eficiente o all weather para condiciones malas de tiempo? A mí me da que es la primera...y de paso la segunda para salir en nieve

"All weather" es en los Mito y Giulietta, en el Giulia es "Advance Efficiency" y si es automático es el único modo con modo del cambio a vela.

Podéis explicar que es el cambio a vela? ???

El coche automáticamente se pone en punto muerto si la pendiente es suficiente para mantener la velocidad.

Bussero dijo:
El coche automáticamente se pone en punto muerto si la pendiente es suficiente para mantener la velocidad.

Y en llano también.

Básicamente lo que hace es dejar de retener, que el freno motor no actúe. Es como una bici cuando llevas los pedales parados.