Como es posible, a las puertas de europa.

Foreros presentes

Piedritas

Alfista Compulsivo

http://www.eldia.es/2009-02-16/islas/islas2.htm



Pues se supone que "tenemos la costa vijilada desde el mismo punto de partida"


pues señores, nos acaban de invadir el pais , la comubnidad europea , y han cruzado la frontera del orden europeo,


y si los tipos vienen con metralletas y fusiles de aslto, ¿tampoco los vamos a ver?


esto es inaudito, no por que hayan muerto, no porque hayan llegado, es porque nadie los vio.


diganme ustedes que frontera de Europa somo si es que aqui entra cualquiera como Pedro por su casa,


lo trajico es que esto salta porque hay muertos y son niños, pero seguro entran más y no lo sabemos porque medidas de vijilancia más ineficases nunca jamas he visto ....


Luego vamos a por el perejil... cuando el tomate del asunto esta aqui.


Un saludo.
 

saiyano

Alfista Junior

yo estaba una vez en la playa y derepente llego una patera y no veas como corrian los cabrones parecian hormigas
 

lozano147

Gran Alfista

saiyano dijo:
yo estaba una vez en la playa y derepente llego una patera y no veas como corrian los cabrones parecian hormigas


jajajajjaj ke dices tio??? bua ami me pasa eso y lo grabo y lo colgaria! ke partonx D
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

lozano147 dijo:
saiyano dijo:
yo estaba una vez en la playa y derepente llego una patera y no veas como corrian los cabrones parecian hormigas


jajajajjaj ke dices tio??? bua ami me pasa eso y lo grabo y lo colgaria! ke partonx D


eso pàsa aqui muchas veces y la verdad que no es para partirse, algunos llegan extasiados, del frio y el cansancio,
ademas muchos son 0+ y portadores de diversas hepatitis a men de desnutricion , colera , fiebre amarilla, y ser la desgracia humana del sistema.
pero aun asi y todo llegan , si llegasen bien comidos y bien equipados a ver que hariamos aqui ....


Un saludo.
 

OrazioSatta

Gran Alfista

lozano147 dijo:
saiyano dijo:
yo estaba una vez en la playa y derepente llego una patera y no veas como corrian los cabrones parecian hormigas


jajajajjaj ke dices tio??? bua ami me pasa eso y lo grabo y lo colgaria! ke partonx D
:eek: :eek: :eek:

Tiene que ser todo un espectáculo... Pero es realmente triste que haya gente con suficientes motivos como para emprender una aventura de este tipo. ::)
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Lo más triste de todo es que después de pagar lo que han ganado ahorrando un par de años como poco, les engañan diciendoles que en España es pisar tierra y tener trabajo, papeles... y ni se imaginan la mierda de embarcación en la que harán el paso, sin agua, sin poder moverse durante horas y con todas las papeletas de no llegar a buen puerto.

un autentico drama humano, pero es que solo buscan una vida mejor, ¿quién no lo haría?
 

OrazioSatta

Gran Alfista

javi159sw dijo:
Lo más triste de todo es que después de pagar lo que han ganado ahorrando un par de años como poco, les engañan diciendoles que en España es pisar tierra y tener trabajo, papeles... y ni se imaginan la mierda de embarcación en la que harán el paso, sin agua, sin poder moverse durante horas y con todas las papeletas de no llegar a buen puerto.

un autentico drama humano, pero es que solo buscan una vida mejor, ¿quién no lo haría?
Las personas, cuando ya no nos queda nada para perder, a menudo corremos riesgos inimaginables...
 

biscionealfa

Alfa GT 3.2 V6, Alfa Giulia 2.0 TB Sprint
Usuario Premium

es un problema más gordo del que imaginamos. Ellos están desinformados en su país y las mafias juegan son su dinero y con sus vidas, y nadie hace nada.
 

joaquinain

Alfista Consagrado

Pues yo lo veo más simple, la mayoría de pateras con subsaharianos huyen de un pais no sólo sumido en la miseria, sino que a ojos de un occidental no es ni un pais...

En muchos casos no sólo buscan una vida mejor por la pobreza extrema de su entorno, sino que tienen que salir por patas para no acabar a machetazos, debido a conflictos tribales en su lugar de nacimiento...

Y finalmente, ¿cuántos creeis que entran en patera? El porcentaje es ridículo en comparación con los que han llegado con un visado turista en avión...

Y lanzo una pregunta a todos los que leen el post: ¿si el barco donde estás se hunde qué haces te quedas en el camarote o te agarras al primer tronco que pilles pa no hundirte?...

saludos 8)
 

Izu

Bastión Alfista

Pues si el ejercito enemigo viene con metralletas tanques fusiles bombas, etc, y vienen en una Patera, seguramente no los verán.. pero eso créeme que dudo que pase. Sin embargo si vienen en un acorazado o similar, pues los verán nada mas salir de su puerto..
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

biscionealfa dijo:
es un problema más gordo del que imaginamos. Ellos están desinformados en su país y las mafias juegan son su dinero y con sus vidas, y nadie hace nada.


si hacen ,,,,,se hacen los locos , luego un acuerdo con sus gobiernos , y mas dinero para el dictador y repatriacion , y luego alli les ajustan, que te crees que la policia es tonta...


bamos hombre verguenza devia de darles ,,,,,


Un saludo.
 

robertxt

147 120cv, honda hornet 600 y Peugeot partner

A mí me dan mucha pena. Habría que ver la situación en la que se encuentra una persona para hacer eso. Yo he visto en Melilla cómo les traen esposados como si fueran delincuentes, y les sueltan en la frontera con poco más que la ropa que llevan.....
Ojalá se pudiera arreglar de alguna manera. Pero el capitalismo no contempla nada para arreglarlo....
Un saludo.
 

Izu

Bastión Alfista

robertxt dijo:
A mí me dan mucha pena. Habría que ver la situación en la que se encuentra una persona para hacer eso. Yo he visto en Melilla cómo les traen esposados como si fueran delincuentes, y les sueltan en la frontera con poco más que la ropa que llevan.....
Ojalá se pudiera arreglar de alguna manera. Pero el capitalismo no contempla nada para arreglarlo....
Un saludo.

Yo pienso que el problema no lo tenemos nosotros, si no ellos en su pais... Ademas si al menos cuando llegasen aquí se comportaran, se adaptaran, e intentaran ganarse la vida HONRADAMENTE, pero el que no delinque mata, y el que no.. viola... Raro es el que se gana la vida y deja vivir..
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

teniendo en cuenta que en sus paises la vida no vale nada, y que ellos son los afortunados en salir de alli, pues ya te queda claro , que delinquir traficando o dedicandose a la prostitucion , y al trapicheo, engañando incautos con el royo de que fratando sacan billetes de 500 y con el cunento del budu y la majia negra, por favor que hay gente que cae como moscas y pierden dinerales,


pues normal que se dediquen a lo peor de lo peor , ganan para mandarles a susu familias ,
pero ellos son los primeros engañados, la madre y los que estan con ella viven del 10 con dinero de europa , cuando ellos se juegan la livertad , encima aquellas con parir otro y mandarlo, ya te digo la vida no vale nada, puellas contentas,

la esperanza de vida de esos paises es de 35 años , las viejas saben lo que hacen,,, no son tontass,,, los crian esproseso para la mision....


en fin cada cual lo ve como lo siente , y para mi es un negocio de cabo a rabo , y en el fondop me fastidia la actitud de los gobernantes


Un saludo
 

joaquinain

Alfista Consagrado

x Izu y x Piedritas

Lo que decis no se corresponde con la realidad, la verdad es que la inmensa mayoría de inmigrantes que han venido a nuestro país han venido a trabajar, no a delinquir. Cuestión distinta es que haya muchos delincuentes extranjeros, pero lo cierto es que conozco a más extranjeros honrados que delincuentes ¿y vosotros?

saludos 8)
 

Piedritas

Alfista Compulsivo

joaquinain dijo:
x Izu y x Piedritas

Lo que decis no se corresponde con la realidad, la verdad es que la inmensa mayoría de inmigrantes que han venido a nuestro país han venido a trabajar, no a delinquir. Cuestión distinta es que haya muchos delincuentes extranjeros, pero lo cierto es que conozco a más extranjeros honrados que delincuentes ¿y vosotros?

saludos 8)



Me refiero a los que llegan en patera, yo soy Chileno de nacimiento y vine en Barco hace ya 36 años cuando Pinochet, y aqui se vino a trabajar como muchos , pero estas perlas que nos llegan distan mucho de la idea de buen ciudadano.


Un saludo.
 

Alfero_147

3 x 2 Alfas...

Izu dijo:
robertxt dijo:
A mí me dan mucha pena. Habría que ver la situación en la que se encuentra una persona para hacer eso. Yo he visto en Melilla cómo les traen esposados como si fueran delincuentes, y les sueltan en la frontera con poco más que la ropa que llevan.....
Ojalá se pudiera arreglar de alguna manera. Pero el capitalismo no contempla nada para arreglarlo....
Un saludo.

Yo pienso que el problema no lo tenemos nosotros, si no ellos en su pais... Ademas si al menos cuando llegasen aquí se comportaran, se adaptaran, e intentaran ganarse la vida HONRADAMENTE, pero el que no delinque mata, y el que no.. viola... Raro es el que se gana la vida y deja vivir..

Estoy al 100% contigo Izu.. ;)
 
Arriba