Como es el mantenimiento del 4c?

BorjaCristià

Alfista Veterano

Bueno no tengo la suerte de tener un 4C pero la verdad esque ya se ven unidades por 50.000 y la verdad es que el coche se ve impresionante y la verdad es que el motor es el mismo que el del giulietta veloce/qv y la verdad que pienso que no tiene porque tener un mantenimiento caro pero como seguramente los dueños o los que esteis mas puestos en tema sabreis decirme que tal es el mantenimiento del coche.

Gracias!

Porco Rosso

Alfista Consagrado

Acabo de ver el video de un inglés que lo tiene y la revisión anual cuesta 700-800 libras en el concesionario oficial. ;D

Es uno de los defectos que le veo al coche, alfa siempre ha dicho que el proceso de levantado es más delicado que en otro tipo de coches luego para el resto de operaciones periódicas corrientes más habituales (cambiar neumáticos, pastillas...) también tienes que llevarlo al concesionario oficial y todos sabemos que estas operaciones cuestan mínimo un 50% más que si lo haces en talleres Manolo... Pero tampoco lo tengo tan claro.

Marcpal

Alfista Consagrado

Revisión de los 5 años, unos 1200€ me han presupuestado.

Distribución completa con bomba agua, aceite y filtro aceite, líquido frenos y 10h de mano obra.

Bill_612

Alfista Veterano

Primera revisión en Gipuzkoa, un atraco de 800€ (si no me falla la memoria). Un concesionario donde solo me han dado disgustos y, por supuesto, si está en mi mano, no vuelvo.

La de este año, en Pamplona, 315€ IVA incluido.