Como Eliminar vibraciones para Carpc?

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Buenas,
Quería hacer una consulta sobre las vibraciones en el coche.

La cuestión es la siguiente, con el portatil desmontado y metido en una caja, en los saltos que de el coche, los botes que de al final se me acabará destrozando el disco duro, cómo puedo solucionar esto?
La caja ahora mismo va anclada a los asientos traseros del coche por dentro del maletero.
¿Cómo puedo eliminar las vibraciones que provocan los baches?
Algún sistema de muelles? gomas?

Gracias
 

MCKSP

Alfa Brera JTDm 210cv Bianco

Buenas,

Yo al mio le fabriqué una especie de ballestas al disco duro con, creo que se llama policarbonato espumado. Hice dos en foma de U anclado a los laterales del disco duro y la parte baja de las ballestas ancladas a la base de la carcassa con dos tornillos y con unas tuercas para que quedara elevado y pudiera flexar. No se si me explico... ???

--------------------------
|| HD ||
||--------------------- ----||
|| ||
||__________________ ____||
|_______BALLESTA_________|
|| ||

Mas o menos?
 

MCKSP

Alfa Brera JTDm 210cv Bianco

He encontrado una foto.




Me ha ido perfectamente durante el año que lo he llevado montado.

Espero que te inspire una buena idea

Saludos
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Muchas gracias tío.
Me estas sirviendo de bastante ayuda jejejeje
Yo había pensado meterlo en un bloque de silicona, como un cubo de un palmo de tamaño,, bueno un poco menos y el disco duro dentro, tengo más posibilidades de conseguir silicona que de fabricarme alguna cosilla, y eso un molde en escayola, negativo al canto y ale a ensiliconar..
Luego unos cortes para que entre el disco duro y plaf pa 'dentro

Gracias
 

Fraggel

Gran Alfista
Usuario Premium

Por cierto MCKSP, monta el carputer en el brera, mira como mantener el blue and me (que se puede) y si no que le den total, es una mierda...a mi parecer
 

MCKSP

Alfa Brera JTDm 210cv Bianco

Fraggel dijo:
Por cierto MCKSP, monta el carputer en el brera, mira como mantener el blue and me (que se puede) y si no que le den total, es una mierda...a mi parecer

De momento no quiero tocar nada, por lo de tener que desmontar los plasticos y tal. Con un coche nuevo me da más cosa que con el A3 ya con 10 años que además ya me lo sabia de memoria.

También he de confesar que me da muchisima pereza todo el trabajo que implica. ::)

Si a la larga me volviera a interesar un carputer (realmente no lo descarto) ya me montaria otro. Ahora me interesa mucho más venderlo y recuperar algo de la inversión...

Saludos y para cuaquier duda ya sabes...
 
Arriba