Como cambiar el logo del maletero?

pussymagnet

Alfista Junior
5 Jun 2014
119
2
20
He pillado un logo de reemplazo, pero en el fase 1 es también la tapa de la cerradura del maletero y no veo claro como cambiarla, a ver si alguien me puede guiar.
Gracias de antemano.

Si tu 147 es restyling lo lleva pegado con un adhesivo solamente, creo recordar de cuando cambie el mío....

Si has pillado el que pivota para dejar al aire la cerradura del maletero, ya me pillas....

hola buenas.

Yo les cambie los dos emblemas al mio, y es el fase 1, es facilisímo.

Para la parte delantera quite el soporte del emblema del capo ( toda la parte de plástico negra ) y me lo lleve a casa. En casa lo que hice fue separar donde va puesto el emblema de pieza esa de plástico, y le aplique calor con un secador para que se debilitara el pegamento y cuando llevaba un ratillo ya, lo fui despegando con un cuchillo muy fino, haciendo palanca con cuidado.No te preocupes si el emblema viejo se te dobla y demás. Cuando lo consigas quitar, tendrás que limpiar los restos de pegamento de la pieza donde estaba puesto el emblema y a pegar el nuevo emblema. Quiero recordarte que los emblemas suelen traer como una pestaña pequeña que te sirve de guía para que quede completamente centrada.

Para la del maletero, no se puede quitar el soporte ( o yo no fui capaz jeje ) por lo que hice fue proteger el coche con cinta de carrocero alrededor de la cerradura del maletero y hacer la misma operación pero con muchísimo mas de cuidado, y también sale perfectamente.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo y sube fotos del resultado final

Perfectamente explicado Ángel, efectivamente es un fase 1, así que tiene el logo del maletero "complicado" a ver si encuentro un rato y le quito a mi padre el garaje para enchufar el secador y os cuento que tal.