Como borrar aviso Servicio Mantencion...

Hola a todos.
Primero pido disculpas si me equivoque de sección para este post.
Les comento que mi Giullietta acaba de cumplir con 30.000 km y ya se reflejo en el tablero el aviso de mantencion vencida. El tema es que en el manual solo dice que para borrar este mensaje hay que llevarlo al concesionario, la mantencion se la realizo yo con mis herramientas ya que aparte de filtros, bujias y aceite no hay mucho mas por hacer. En tal caso me ahorro bastante dinero en mano de obra e insumos.
El problema es que no logro borrar el aviso del tablero y quiero saber si hay alguna forma de borrarlo sin necesidad de llevarlo al concesionario.

gracias y saludos.
 

isra159

Alfista Veterano

Buenas solo puedes hacerlo con ordenador.
Saludos
 

danipg

Alfista Junior

Con el multiecuscan o con el fiatecuscan has probado?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 

zama

Alfista Junior

Yo también lo hago yo mismo. Al cabo de unosu cuantos km, no se si son 5000, se quita solo. Saludos
 

Ismalaguista5

Alfista Junior

No hace falta que lo borres cuando pasen unos km se borra solo, al menos a mi me pasaba lo mismo y me volví loco para intentar borrarlo. Cuando pasaron unos km se eliminó solo.
 

mllt

Gran Alfista

A mi me acaba de salir también el aviso de los 70 o 75 mil, y tras unos días y varios cientos de km el aviso ha desaparecido.
 

Magu

Alfista Junior

Pues a ver si a mi 159 se le va solo tambien... ;D

En el taller de barrio no se lo han quitado y me sale ahora 2000km despues...con aceite nuevo, buen sensor de degradado gasta el coche ;D
 
Arriba