Buenas alfistas!
Me acabo de comprar un kit de chapas para anular por completo el sistema de la EGR, pero no entiendo muy bien cómo he de hacerlo. En el anuncio donde lo compré tienen puesto este esquema, según el cual entiendo que una vez puestas las chapas se puede retirar todo el circuito del motor a excepción de la propia EGR (o al menos eso es lo que entiendo yo). Esta es la imagen:
Esa es mi primera duda. La segunda es que en el kit los tornillos que vienen son como la mitad de cortos que los originales, es decir, solo llegarían a sujetar la propia chapa con la junta, pero nada más. Por lo tanto para sujetar la válvula en sí no me servirían por ser demasiado cortos. ¿Significa eso que la propia EGR también la tengo que quitar? Porque supongo que aunque esté anulada por la repro, si la desconecto saldría como error.
Muchas gracias.
Me acabo de comprar un kit de chapas para anular por completo el sistema de la EGR, pero no entiendo muy bien cómo he de hacerlo. En el anuncio donde lo compré tienen puesto este esquema, según el cual entiendo que una vez puestas las chapas se puede retirar todo el circuito del motor a excepción de la propia EGR (o al menos eso es lo que entiendo yo). Esta es la imagen:
Esa es mi primera duda. La segunda es que en el kit los tornillos que vienen son como la mitad de cortos que los originales, es decir, solo llegarían a sujetar la propia chapa con la junta, pero nada más. Por lo tanto para sujetar la válvula en sí no me servirían por ser demasiado cortos. ¿Significa eso que la propia EGR también la tengo que quitar? Porque supongo que aunque esté anulada por la repro, si la desconecto saldría como error.
Muchas gracias.