Coming soon....

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

Además se están poniendo muy caros...todavía me acuerdo los que vaticinaban que iban a valer 30K en 3 años :rolleyes:
Ahora mismo están incomprables, pagar 70K me parece una autentica locura(y van a seguir subiendo), la oportunidad buena era cuando estaban en 45K
 

alfanacleto

Titán Alfista

Ya esta conmigo!!
9606923f1aaf774152972f91ece468a7.jpg


Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Qué bonitas estás llantas y que bien le queda el aleroncillo y el color muy guapo.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Ahora mismo están incomprables, pagar 70K me parece una autentica locura(y van a seguir subiendo), la oportunidad buena era cuando estaban en 45K

A ese precio no se vende ninguno. Están en una burbuja donde los vendedores están a ver quién pide más. Hace poco se comentó sobre los 147 que han pasado en un año de pedir 8.000 a 20.000

4c se vendieron unidades nuevas en stock, varios años parados en conces por 47-48k.

Se pusieron los enlaces aquí.

Por ellos usados pedían más y no se vendían los nuevos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Giulietta qv tuve una apalabrada en 20.400€ full equip (techo, bose, navegador....) Acababa de cumplir el año y 10.000 kms.

Al final como tardé en vender el jaguar, lo acabó vendiendo en 19.900 a una chica.

Pues echad un ojo a lo que piden por los giuliettas qv/veloce.
 
B

Bill_612

Visitante
A ese precio no se vende ninguno. Están en una burbuja donde los vendedores están a ver quién pide más. Hace poco se comentó sobre los 147 que han pasado en un año de pedir 8.000 a 20.000

4c se vendieron unidades nuevas en stock, varios años parados en conces por 47-48k.

Se pusieron los enlaces aquí.
¿Que no se vende ninguno? Amigo @Bussero , tú siempre tan comedido. Hoy en la península no hay ni un coupe a la venta. En los últimos meses se han vendido 3 (2 de ellos a través de compraventas) y en todos los casos, sus vendedores han sacado los euros que buscaban. Dos se vendieron por encima de 60K y otro ligeramente por debajo.

Edito. Perdón @alfanacleto por ensuciarte el post. Es lo último que escribo en modo "offtopic"
 

BorjaCristià

Alfista Veterano
Usuario Premium

A ese precio no se vende ninguno. Están en una burbuja donde los vendedores están a ver quién pide más. Hace poco se comentó sobre los 147 que han pasado en un año de pedir 8.000 a 20.000

4c se vendieron unidades nuevas en stock, varios años parados en conces por 47-48k.

Se pusieron los enlaces aquí.

Por ellos usados pedían más y no se vendían los nuevos.
Todo lo contrario, los pocos que habían en España se han vendido todos en unos 65K, y si te traes uno de fuera tienes que pagar esos 65 mas la importación. Cuanta menor oferta, mayor precio. A mi es un coche que me encanta, pero a ese precio no compraria ninguno
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
Todo lo contrario, los pocos que habían en España se han vendido todos en unos 65K, y si te traes uno de fuera tienes que pagar esos 65 mas la importación. Cuanta menor oferta, mayor precio. A mi es un coche que me encanta, pero a ese precio no compraria ninguno

Hace 3 años quedaban en stock por menos de 50K. Hay que estar muy jodido del coco o muy podrido de $ para pagar más de lo que costaba nuevo. Buen negocio han hecho algunos.
 
U

Usuario eliminado 7627

Visitante
¿Que no se vende ninguno? Amigo @Bussero , tú siempre tan comedido. Hoy en la península no hay ni un coupe a la venta. En los últimos meses se han vendido 3 (2 de ellos a través de compraventas) y en todos los casos, sus vendedores han sacado los euros que buscaban. Dos se vendieron por encima de 60K y otro ligeramente por debajo.

Edito. Perdón @alfanacleto por ensuciarte el post. Es lo último que escribo en modo "offtopic"

Ok.
 
Arriba