COMIENZA EL PRINCIPE DE ASTURIAS... Y BERTI AVISANDO !!!

¿QUIEN GANARA EL RALLYE PRINCIPE DE ASTURIAS, 9ª PRUEBA DEL IRC?

  • Kris Meeke - Peugeot 207 (lider)

    Votos: 0 0,0%
  • Jan Kopecky - Skoda Fabia (segundo)

    Votos: 0 0,0%
  • Fredy Loix - Peugeot 207

    Votos: 0 0,0%
  • Alberto Hevia - Skoda Fabia

    Votos: 3 100,0%
  • Miguel Fuster - Fiat Abarth

    Votos: 0 0,0%
  • G. Basso - Fiat Abarth

    Votos: 0 0,0%
  • Nicolas Vouilloz - Peugeot 207 (actual campeon)

    Votos: 0 0,0%
  • Tony Gardemeister - Opel Corsa

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    3
  • Encuesta cerrada .

Equipo conectado

McRotor

Alfista Junior

4068dcafc85a2bb50fff1aff2d739ba2.jpg


Bueno pues hoy ha comenzado la 46º de uno de los rallyes de asfalto con mas solera en España y que desde el año pasado forma parte del cada vez mas importante campeonato IRC.

www.ircseries.com
www.rallyprincipe.com

Hoy se han pasado las vereficaciones y se ha realizado un pequeño shakedown en el que Hevia ha demostrado que cuando tiene coche competitivo muy pocos le pueden hacer sombra en asfalto.

Tras participar solo en un rallye este año Ferrol por falta presupuesto y montura, el cual gano por cierto, esperemos que esta vez sea la vencida y el idolo local pueda contar con el total apoyo de una marca, en este caso Skoda que ha montado para este final de campeonato un segundo equipo español para ya el año que viene afrontar el IRC completo.



En la web del rallye teneis toda la info, horarios, cierres, tramos, mapa... yo a ver si mañana aprovechando que aun sigo de vacaciones hasta el lunes me puedo acercar a alguno tras unos compromisos...



chau
 

McRotor

Alfista Junior

Txortxes dijo:
Al final...

http://www.youtube.com/watch?v=zn6FQJ2Xhhw&feature=player_embedded


Esta gafado el tio y ya me da hasta pena y rabia. No he visto un tio en el nacional con tanta calidad y que tenga tan pocas oportunidades de tener un auto competitivo, y cuando lo tiene siempre le sale el gafe... hace dos años perdio el nacional al no disponer de fondos para correr todos los rallyes con el polo s2000, mientras VW España cagaba para el olimpicamente en poner pasta y Rene Georges evidentemente sin pasta no enviaba piezas y estaba más pendiente del Europeo con Loix, alfinal perderia el nacional ante Fuster por una falla mecanica a falta pocos tramos.

Fue el unico que tuteo a Sordo e incluso le gano un nacional con el clio, mientras el cantabro tenia el apoyo de Citroën, Sainz y su excoplito (actual copiloto de Sordo) pero ese año que el clio carburaba no pudieron con el poleso. Luego se pasaria al Peugeot que estaba para el arrastre, pillaria el Polo S2000 gracias a la pasta del principado pero que alfinal se quedo corto de presupuesto y posteriormente el Lancer, por eso de seguir en el mundillo...


Este año Skoda apuesta por el de cara al año que viene, en su primer rallye en tiempo (no tiene fonds para correr) gana en Ferrol y aquí se bate el cobre con los especialistas del IRC y s2000. Cede a su compañero para que puntue de cara al mundial los maximos puntos posibles aprovechando el fallo del lider Mckee en el primer dia... y cuando todo estaba controlao, otra vez el gafe, pinchazo inexplicable y a tomar por saco las aspiraciones de hacerse con el nacional (quedan pocas pruebas y tendria que ganar practicamente todo) y de darse a conocer a nivel internacional.

Esperemos que Skoda lo siga apoyando (me pareceria ridiculo que no fuera asi, para mi el mejor en asfalto de los que hay en el nacional) y el año que viene tenga por fin la suerte de cara, el tio va cumpliendo años y es un currante que no tiene pa permitise el lujo de competir por competir todos los años.



chau



A fondo Berti!
http://www.youtube.com/watch?v=Yj9v38RxyBI
 

OMAR

Alfista Junior

Es un pilotazo y ademas es muy majo pero lo del pinchazo son carreras y a cualquiera le pasa,no creo que sea ningun gafe,lo del polo si fue una putada pero ya sabes como funciona este mundo sin dinero no hay nada que hacer.
Lo del programa de skoda no tenian aspiraciones a ganar el titulo este año ,mas bien se trataba de hacer kilomtros para ir a por todas el año que viene y si depaso se ganaba alguna rally pues eso que llevaban,yo es lo que entendi hablando en el principe y lo que e leido en revistas.
slds
 
Arriba