Comidiita en Alcañiz Classic

Equipo conectado

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

medranoe

Alfista desde el año 2000

Allí nos veremos. Voy marcando la fecha en el almanaque que queda más clásico que en el calendario je,je,je....

Un saludo a todos y nos vemos en Alcañiz.........
 

sporting

Alfista Consagrado

lista provisional de comensales.

Fabreta Alfetta 2.0
Medranoe Spider 2.0 ts
Sporting Spider 3.0 v6
Afatas gtv 3.0 v6
Spirit stilo ---
Valver 156 gtv 3.0 v6
Javier c.a. gtv
Chema-gtv spider 3.0 v6
JQUERES gtv 3.0 v6
EduValencia spider 2.0 ts
Sedici Valvole gtv 2.0 ts

Pues de momento no esta mal....diría de encontrarnos en algun punto a decidir antes del circuito sobre las 11 de la mañana del sabado, entrar todos juntos al circuito, y ver el espectaculo hasta las 2.30 mas menos, buscar un restaurantito, comer algo y regresar al circuito hasta que nos cansemos.
El dia será salvo que digamos lo contrario el Sábado.
 

afatas

Alfista Compulsivo

Que idea llevas? por comentárselo a la organización, pensais comer ahi, estaríais interesados en correr alguna tanda?
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Lo que de verdad nos gustaría es poder aparcar en el Padock donde el año pasado metiste la tartana inglesa esa que llevaste ;D ;D

Si vamos con clásicos nos dejan entrar pero los 916 están aún en el limbo :-\


Sería mover los hilos para que nos dejaran hacer la reunión dentro así en plan exibición chusquera


Tandas dudo que nadie se anime , yo el tandero aún no lo tendré terminado y que yo sepa nadie más hace intención


Salut
 

kotai

MiniRacingOnline
Usuario Premium

Uf, me encantaría ir. Tengo buenísimos recuerdos de Alcañiz que llevé a mi mujer a un máster un par de fines de semana y nos quedamos en un hotel rural muy bonito, comimos super bien en una Fonda de un pueblecito cercano y encargamos a la cigüeña un bebé. El problema es que con ese mismo bebé que ahora es una pequeñaja de 2 años no cabemos los 3 en el spider y aun no le hemos dejado nunca a dormir con los abuelos... aunque quizás ya sea hora de intentarlo.
Bueno, tengo casi 2 meses para intentar convencer a mi mujer que la niña ya se puede quedar a dormir en casa de los abuelos. Si consigo convencerla ya os aviso para que me apuntéis.

Saludos.
 

sporting

Alfista Consagrado

kotai dijo:
Uf, me encantaría ir. Tengo buenísimos recuerdos de Alcañiz que llevé a mi mujer a un máster un par de fines de semana y nos quedamos en un hotel rural muy bonito, comimos super bien en una Fonda de un pueblecito cercano y encargamos a la cigüeña un bebé. El problema es que con ese mismo bebé que ahora es una pequeñaja de 2 años no cabemos los 3 en el spider y aun no le hemos dejado nunca a dormir con los abuelos... aunque quizás ya sea hora de intentarlo.
Bueno, tengo casi 2 meses para intentar convencer a mi mujer que la niña ya se puede quedar a dormir en casa de los abuelos. Si consigo convencerla ya os aviso para que me apuntéis.

Saludos.

Espero poder verte en Alcañiz...además tenemos que aclarar algunos conceptos acerca de los spiders.. ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Si te da el beso de la muerte, desconfía...
 

afatas

Alfista Compulsivo

Aqui teneis la respuesta:

Buenas tardes Alberto

Gracias por contactar con nosotros.

Lo siento pero me es imposible, de todas formas agradeceros vuestro interés en participar en nuestro evento.

Asi que dentro no podreir entrar :-\
 

Spirit Stilo

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Yo siento decir que no podre asistir, ayer casco el compresor de a.c. y a ver como me las apaño.Espero que lo paseis muy bien y hagais muchas fotillos para ver el ambiente.Salud y AMBAR
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno pues ya se nos acurrirá algo ;D


Apuesto a que si el Chema y el Sporting se pintaran los morros y se pusieran tacones entramos fijo 8)



Salut
 

sporting

Alfista Consagrado

Se ha intentado, dejamos los coches en el parquing de fuera y listo.

Hare como que no he leido el comentario de Fabreta.. y no por mi. ;D
 

javier c.a.

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Por si os interesa para comer, restaurante el Trillero, https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g319790-d3844241-Reviews-Restaurante_El_Trillero-Alcaniz_Province_of_Teruel_Aragon.html en la misma curva del puente de Zaragoza del viejo circuito menú del día unos 10 primeros y 10 segundos a elegir, y en el circuito también hay un restaurante auto servicio, yo no es seguro que pueda asistir :'(
 

sporting

Alfista Consagrado

sporting dijo:
lista provisional de comensales.

Fabreta Alfetta 2.0
Medranoe Spider 2.0 ts
Sporting Spider 3.0 v6
Afatas gtv 3.0 v6
Valver 156 gtv 3.0 v6
Chema-gtv spider 3.0 v6
JQUERES gtv 3.0 v6
EduValencia spider 2.0 ts
Sedici Valvole gtv 2.0 ts
JQUERES gtv 3.0 v6
Juanito gtv 3.0 v6
Gtv cup 69 gtv 3.0 v6
Vito Coupe 16vt (invitado)

Ahora mismo somos estos...quedamos el sábado a las 11 de la mañana en la entrada de carpa de clásicos, esta entrando a mano izquierda.
Para comer bajaremos al pueblo en restaurante.
 

cherne

Alfista Compulsivo

sporting dijo:
sporting dijo:
lista provisional de comensales.

Fabreta Alfetta 2.0
Medranoe Spider 2.0 ts
Sporting Spider 3.0 v6
Afatas gtv 3.0 v6
Valver 156 gtv 3.0 v6
Chema-gtv spider 3.0 v6
JQUERES gtv 3.0 v6
EduValencia spider 2.0 ts
Sedici Valvole gtv 2.0 ts
JQUERES gtv 3.0 v6
Juanito gtv 3.0 v6
Gtv cup 69 gtv 3.0 v6
Vito Coupe 16vt (invitado)

Ahora mismo somos estos...quedamos el sábado a las 11 de la mañana en la entrada de carpa de clásicos, esta entrando a mano izquierda.
Para comer bajaremos al pueblo en restaurante.

Sporting, por favor, añademe a la lista.
Si el tiempo y la autoridad competente lo permiten para allá que iré y si, con suerte, la maquina aguanta llegaré.

Un saludo.
 

sporting

Alfista Consagrado

cherne dijo:
sporting dijo:
sporting dijo:
lista provisional de comensales.

Fabreta Alfetta 2.0
Medranoe Spider 2.0 ts
Sporting Spider 3.0 v6
Afatas gtv 3.0 v6
Valver 156 gtv 3.0 v6
Chema spider 3.0 v6
JQUERES gtv 3.0 v6
EduValencia spider 2.0 ts
Sedici Valvole gtv 2.0 ts
Juanito gtv 3.0 v6
Gtv cup 69 gtv 3.0 v6 (la parienta no le deja, típico calzonazos alfista)
Vito Coupe 16vt (invitado)
Cherne spider 2.0 ts

Ahora mismo somos estos...quedamos el sábado a las 11 de la mañana en la entrada de carpa de clásicos, esta entrando a mano izquierda.
Para comer bajaremos al pueblo en restaurante.

Sporting, por favor, añademe a la lista.
Si el tiempo y la autoridad competente lo permiten para allá que iré y si, con suerte, la maquina aguanta llegaré.

Un saludo.

Ese Spider verde no podía faltar... ;)
 
Arriba