Comida Las Casas de Alcanar

145selespeed

72.000 kms ya!

Ayer paella de mariscos con Sporting y Sarri en Lleida. Por fuerza mayor no puedo venir hoy. Pasarlo bien vosotros que podéis! :'(
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Pasadlo bien, y no salgais de allí sin un compromiso de quedada en Peñiscola.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno una vez más nos ha salido el día redondo ;D

El intercambio de parejas hoy ha sido total 8)

jgUcRhN.jpg


W315erX.jpg


Saludos
 

GTV CUP 69

Alfista Compulsivo

y siempre pasando hambre...



me puesto como paquirrin

 

Lluri

Alfa MiTo 1.4 TB y Alfa Spider 1.8 TS

Eso eso, darnos envidia! :(

Primero con los coches y luego con la paellita... ¿Os parece bonito? :p
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo ya estoy en casita... la vuelta ha sido bastante pasada por agua :-\ pero la quedada ha estado genial ;)

...a ver si pongo las cuatro fotos que he sacado ;)
 

ReArgentina

I Love the Music :)

Nosotras hemos llegado hace un rato también!!! como bien ha dicho Edu la vuelta ha sido pasada por agua!! :eek:

Mi primer quedada oficial, y tengo que decir que estoy Encantada!!!! me la he pasado genial, y sois geniales!!! Gracias a cada uno sobre todo a Fabreta por prestar su casa como si fuera un minitaller para arreglarle cosillas a mi GTV!!! en un momento el GTV estaba desmontado cambiandole los amortiguadores,hidraúlicos del maletero etc etc..... salio como nuevo!!!! ;D y gracias a BOCHA que con su mono y sus zapatillas de leopardo a juego se ha tirado toda la mañana arriba de mi bicho!!! Un placer de haberos conocidos!! TODO PERFECTO!!! gracias Sporting por el pomo y la mini charla en el Spider de Edu!!!!

Nos vemos prontito!!!!!!!!
Buenas Noxes!!!! :-* :-* :-* :-* :-*
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

ReArgentina dijo:
arreglarle cosillas a mi GTV!!! en un momento el GTV estaba desmontado cambiandole los amortiguadores,hidraúlicos del maletero etc etc.....

Hacer funcionar el cierre centralizado , arreglar el panel de la puerta izquierda , intentar arreglar el derecho , anular la segunda luz de freno , borrar fallos en la ECU etc . . . . ;D

Pero bueno , ya que estabamos liados . Solo le cobramos 420 euros y sin IVA , que más se puede pedir ;D

Se nos olvidó lo de los antinieblas . . . . .

pbQGNGf.jpg


CErc5An.jpg


CGUMcq4.jpg


7IjZ1Zx.jpg




Salut
 

ReArgentina

I Love the Music :)

arreglarle cosillas a mi GTV!!! en un momento el GTV estaba desmontado cambiandole los amortiguadores,hidraúlicos del maletero etc etc.....

[/quote]

Hacer funcionar el cierre centralizado , arreglar el panel de la puerta izquierda , intentar arreglar el derecho , anular la segunda luz de freno , borrar fallos en la ECU etc . . . . ;D

Pero bueno , ya que estabamos liados . Solo le cobramos 420 euros y sin IVA , que más se puede pedir ;D

Se nos olvidó lo de los antinieblas . . . . .

jajajaja Que grande Fabreta!!!!! ya puedo empezar a tachar lde la lista lo que quería hacerle al GTV con todo esto creo que ya queda menos por hacer!!!! los antinieblas para la próximaa.......noooo trankilos ya lo solucionare aki en Valencia, que no van a querer quedar más conmigo jejejeje GRANDES!!!!! y los 420 mas iva siempre será menos que en la casa :) jejejeje
 

Nestorin

Alfista Junior

Jajajaajajaj Que maquinass , unos cracks , cualquiera les deja a estos el coche una noche ni la carroceria queda jojojo
 

sporting

Alfista Consagrado

Otro que ha llegado a casita.
Como ya se ha dicho genial, se me paso el dia volando..
 

valver156

Alfista Veterano
Usuario Premium

Jojojo, me alegro que lo hayáis pasado bien. Esas historias de desmontaje son las que molan.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Muy buenas las fotos. Dan ganas de salir corriendo a comprar un GTV/SPIDER... ;D
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Que bien os lo pasáis!!! No sabéis la envidia que me dais!!


Una preguntilla: Tengo que desmontar el guarnecido de la puerta para poder acceder a los tornillos que sujetan el retrovisor del copiloto. Cómo se quita?

He quitado:

- dos tornillos laterales (cerca de las bisagras de la puerta)
- el tornillo del embellecedor interior del retrovisor
- dos tornillos que sujetan la bandeja de la puerta y que dejan ver:
otros dos tornillos más (que tb he quitado) en la parte inferior del guarnecido.
- También quité el tornillo que va en la manilla de la puerta.

Necesito quitar algo más? Aflojé también un tornillo/tuerca en la equina de abajo (en el lado de las bisagras), oculto tras una tapita. Pero como no me parecía que sujetase el guarnecido no lo quité.

Hay algún tornillo más? El resto va con grapas?

Que alguien me alumbre, plis ;D ;D ;D
 

sporting

Alfista Consagrado

Gaincho te queda uno, esta detras del mecanismo del elevalinas, es más grueso. Luego sale hacia arriba sin más.
Ah, y los dos detras de los altavoces.
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Gracias!!!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Pero para quitar el retrovisor no es necesario desmontar el panel.... ya que te lías, aprovecha y engrasa las guías del elevalunas ;) ;) ;)

Bueno pongo alguna de las fotos que he sacado yo... ya sabéis que la fotografía se meda un poco peor ;D ;D ;D

Esta es la colección a falta del GTA del Bocha que se quedó castigado el pobre :-\

 

145selespeed

72.000 kms ya!

Edu, el tercer tornillo del retrovisor queda escondido por el panel. ;) De allí lo de quitar el panel. Italianos tenían que ser...

1 saludo!
 

eduVALENCIA

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo desmonté el del copiloto y no tuve que desmontar el panel... sí tuve que hacer un poco de maña con la allen, pero ;)

Más fotos:

...el de ReArgentina:



...el del menda:



...el GTV CUP ;):



...el aTurbado de Fabreta:



...el yayo carburado... como no, de Fabreta también ;)



y por último... la última adquisición de Sporting :-* (eclipsando mi precioso Spider :():

 
Arriba