Comandos de voz

Foreros presentes

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

El otro día descubrí que si dices Llamar a y el contacto con el comando de voz te da la opción de llamar a esa persona, todo esto después de 8 meses teniendo el coche jeje
Sabéis de algún otro comando de voz que se pueda usar?
Gracias
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

El otro día descubrí que si dices Llamar a y el contacto con el comando de voz te da la opción de llamar a esa persona, todo esto después de 8 meses teniendo el coche jeje
Sabéis de algún otro comando de voz que se pueda usar?
Gracias

Vienen en el manual al final, pero los del navegador la mitado no van o están cambiados
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno he probado a decir quiero escuchar x canción y tb te la pone. una cosita más aprendida, a ver si sabéis mas.
 

JULUBE

Alfista Junior

La navegación tb funciona... pero has de ser muy explícito.. quiero ir... calle, numero ciudad.

Tb marcar numero... y hay un montón más.
 

rociory

Alfista Veterano
Usuario Premium

Si si la navegación si que lo sabía, pero es cierto que le cuesta muchísimo y llamar también, ahora he descubierto lo de la canción, y que más?
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Si si la navegación si que lo sabía, pero es cierto que le cuesta muchísimo y llamar también, ahora he descubierto lo de la canción, y que más?
Di ayuda cuando pulses el botón. A mí me salen tres opciones de ayuda: comandos radio, comandos teléfono y comandos multimedia. Imagino que a ti te saldrá tambien comandos navegacion. Dices lo que te interese y te suelta de carrerilla todos los que hay disponibles. En plan metralleta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Y luego le dices algunos de los que ha dicho la ayuda y te responde "comando no disponible"

Tienes "cambiar a multimedia", "cambiar a radio" y le dices la emisora después y te va directamente
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Quiero ir a + Ciudad, calle, número
Quiero ir a casa (si la tenemos en favoritos=
Cambiar a Navegación, multimedia, radio,...
Llamar a + Nombre de contacto.
Parar navegación.
Y poco más uso yo.
 

raul.laradelgado

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Y luego le dices algunos de los que ha dicho la ayuda y te responde "comando no disponible"

Tienes "cambiar a multimedia", "cambiar a radio" y le dices la emisora después y te va directamente
Es verdad que va como el culo. Yo no lo uso nunca, pero a cuento de esto me puse a probar.... Y no encontraba los cuarenta principales.....

Jajaja menos mal que me apaño de lujo con la ruedita. Debería ser obligatorio este sistema y estar prohibidas las pantallas táctiles


Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
  • Like
Reacciones: LAH

Wuylyls

Alfista Junior

Los comandos del navegador van como el culo....tengo que probar un poco más pero en principio no me gusta nada lo mal que entiende los nombres de ciudades... Etc...
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Los comandos del navegador van como el culo....tengo que probar un poco más pero en principio no me gusta nada lo mal que entiende los nombres de ciudades... Etc...
Yo siempre uso el Navegador google maps usando android auto, entiende todo mucho mejor incluso cosas concretss tipo: Ir a Estadio Bernabeu.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

En general, me parece una tecnología imperfecta. En mi anterior auto entendía el "sí" de todo el mundo, menos a mí. Daba igual que lo dijera con voz ronca, sibilante, alto, bajo....imposible. La gente se reía de mí.... Un saludo.
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Di ayuda cuando pulses el botón. A mí me salen tres opciones de ayuda: comandos radio, comandos teléfono y comandos multimedia. Imagino que a ti te saldrá tambien comandos navegacion. Dices lo que te interese y te suelta de carrerilla todos los que hay disponibles. En plan metralleta.

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
A mí no me salen esos comandos cuando digo ayuda, qué puedo hacer
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Como bien han dicho en el libro de usuario viene la secuencia de como decirlo.....yo pensaba que era una "caca", pero cuando estuve con el camarada davidgt147 me hizo la demostracion de que funciona, dio los comandos para una direccion y para mi sorpresa los reconocio todos...:LOL::LOL:
 

diavliyo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Como bien han dicho en el libro de usuario viene la secuencia de como decirlo.....yo pensaba que era una "caca", pero cuando estuve con el camarada davidgt147 me hizo la demostracion de que funciona, dio los comandos para una direccion y para mi sorpresa los reconocio todos...
Pero que hizo para reconocerlos, que yo no tengo manera, y que hay que decir para reconocerlos
 

alhondigueño

"donde no hay mata, no hay patata"
Usuario Premium

Decir al puto coche bien la secuencia, solo lo vimos con el navegador, y yo he probado esta mañana y me ha hecho caso el canalla... :jujujajajeje:
Calle.....ciudad...pais....
Y luego probando más me preguntaba el todas las cosas....pero no te sabría decir que como....a ver si investigo más, también decir que es un giulia 2017 con pantalla 8,8
Seguire investigando a ver si me quedo con la copla y os cuento
 
Arriba