Color pinzas de freno

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hola, queria sacar de serie mi stelvio gris vesubio con las pinzas amarillas, pero bueno, por temas de stock lo saque con las pinzas grises.

Si quisiera tenerlas amarillas, el logo de alfaromeo es serigrafiado o es una pegatina lacada despues de pintar?

Lo digo para que quede lo mas original posible.

Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

NUR

Alfista Compulsivo

Buenas... Sera serigrafiado, porque una pegatina... Duraría un telediario...
En cualquier caso, si fuera mio... Las Pintaria y punto...
No iran a mirar tanto el detalle....
En las grises/negras... De qué color son las letras?....
No me he fijado...
Es un detalle que seguro se pasa por alto....
Una opinión...
 

NUR

Alfista Compulsivo

.... También podrías quedar con alguien que esté cansado de ls amarillas y hacer el cambio....
Pero aún es pronto para eso....
 

Josestelvio

Alfista Junior

Buenas, te cuento como lo hice en mi anterior alfa (era un GT), pues limpie las pinzas bien con quitagrasas, empapele todo bien para no manchar y pinte las pinzas con pintura roja para metal ( 12 euros en el bricodepot, un bote que me sobro 3/4 de bote), le di 4-5 manos para que se quedara bien pintada, medí y pedí unas pegatinas blancas, las pegue y las barnice con espray anticalorico que aguantaba hasta 500 grados o así , no recuerdo la marca pero lo compre en Leroy Merlin eran sobre 10 euros (en el bote había como un motor de coche o algo así dibujado), le di 3 manos de barniz (la primera poco cargada para que no chorreara y las otras dos algo mas cargadas pero sin chorrear.
Hasta el momento no estan peladas ni ha saltado la pegatina ni nada.
El precio total no llego a 30 euros. Espero haberte ayudado a decidirte.

Te dejo unas fotos para que veas como quedaron.




Recien barnizada


Esta me ha tocado bajarle la calidad por que pesaba mucho pero para que te hagas la idea
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Eeeeexacto.
De serie las negras y grises llevan las letras blancas y parece serigrafiado, pero claro hacer eso aftermarker debe ser complicado.

Imagino que como dice el compañero asi con pegatinas y lacadas debe quedar perfecto como.se ve en las fotos.
Gracias.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Josestelvio

Alfista Junior

En persona se ven mas guapas y por no llega a 30 euros que mas puedo pedir? Jaja, en el taller pedian creo que me dijeron 50 euros por pinza o así, pero la desmontaban y la pintaban a pistola, pero para quien es y como se llama... sobra jajajaja
Si al final te animas a pintarlas tu y nevesitas algún dato mas pregunta sin miedo que para eso estamos ✌
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

la verdad es que te han quedado de maravilla, un saludo.
 

Vicente Fiego

Alfista Junior

las mi pinzas son negras con las llamtas sport 10 ,la de los aros y el mi volor es el vesubio, y le queda guapisimo
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

¿Pero no frenaban más las rojas?.....je, je, je....
Con lo de las pinzas estuve tentado por las amarillas, pero entendí que igual me iba a cansar y que el amarillo sobre el azul del coche era un poco chillón... Lo de las pinzas rojas empieza a ser algo un poco repetitivo en más marcas y modelos, no se.... Es un capricho estético, cada cual que ponga lo que le guste.
 
U

Usuario eliminado 20326

Visitante
Buenas, te cuento como lo hice en mi anterior alfa (era un GT), pues limpie las pinzas bien con quitagrasas, empapele todo bien para no manchar y pinte las pinzas con pintura roja para metal ( 12 euros en el bricodepot, un bote que me sobro 3/4 de bote), le di 4-5 manos para que se quedara bien pintada, medí y pedí unas pegatinas blancas, las pegue y las barnice con espray anticalorico que aguantaba hasta 500 grados o así , no recuerdo la marca pero lo compre en Leroy Merlin eran sobre 10 euros (en el bote había como un motor de coche o algo así dibujado), le di 3 manos de barniz (la primera poco cargada para que no chorreara y las otras dos algo mas cargadas pero sin chorrear.
Hasta el momento no estan peladas ni ha saltado la pegatina ni nada.
El precio total no llego a 30 euros. Espero haberte ayudado a decidirte.

Te dejo unas fotos para que veas como quedaron.




Recien barnizada


Esta me ha tocado bajarle la calidad por que pesaba mucho pero para que te hagas la idea

Yo las hice prácticamente igual pero mi color elegido fue gris.
Con las letras de Alfa Romeo en rojo. Pegué el vinilo y barnicé por encima.
Muy buen resultado y a día de hoy siguen en su sitio.,
Un saludo
DF
 

Brera64

Gigante Alfista

Pura estética. Es importante la estética? Eso ya es personal. Para mi, sí
Para mí también, ojalá mi coche las hubiera traído rojas (el coche es rojo) aunque grises como las tiene, tampoco le sientan mal. Me habrían gustado rojas pero no es algo que me preocupe tanto como para complicarme en pintarlas.
En un coche azul creo que el color en que mejor quedan las pinzas es en amarillo.
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Con el color azul las pinzas amarillas quedan espectacular
 

Shackleton

Alfista Veterano
Usuario Premium

Grises fueron al final, aunque mi hijo prefería las amarillas. Le dije que cuando le pase el coche al comprarme otro, le cambie las pinzas... ja, ja, ja.... Por cierto que está a punto de sacarse el carnet y se muere de ganas de conducir el pepino.
 
Arriba