Color para un Veloce

U

Usuario eliminado 26343

Visitante
Y que os parece el nuevo azul anodizado?
Screenshot-2020-11-30-00-26-43-855-com-google-android-youtube.jpg
¿Muy oscuro, no?
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

¡Racistas, que sois todos unos racistas! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
A ninguno os gusta el Negro Vulcano con interior en negro.
¡Me siento desamparado! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

P.D.: Disculpas por la broma si alguien se ha sentido ofendido, que ahora hay que cogérsela con papel de fumar.
Abrazotes. Lo
Tranquilo socio. No estás solo. Ya me empezaba a sentir marginado..:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:. y con pinzas gris, llanta 19 en color aluminio, interior negro con costuras en rojo estaría impresionante. Eso sí, esta siempre sucio.....lo de los cinturones en rojo no acabo de verlo.
 

Ballenero23

Alfista Junior
Usuario Premium

Mi combinación personal ideal: Azul misano, pinzas amarillas e interior camel...y que sea el acabado Veloce claro :cool:

Nadie la nombró pero a mi por original me llamó la atención la versión en dorado, oficialmente llamado ocre leo...
 

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

kikgan

Quieres viajar?? Tengo de tó!! ;D
Usuario Premium

Tranquilo socio. No estás solo. Ya me empezaba a sentir marginado..:jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:. y con pinzas gris, llanta 19 en color aluminio, interior negro con costuras en rojo estaría impresionante. Eso sí, esta siempre sucio.....lo de los cinturones en rojo no acabo de verlo.

Le añades el techo solar y fin del post :love: :love: :likeit:
 

cagnamon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Pues para mí sería el gris Silverstone o el Stromboli con pinzas rojas y con interior rojo. Sin hacer ascos a los demás colores, claro, quizá el que menos me gusta es el Imola titanium.
 

Lois

Alfista Junior
Usuario Premium

¡Racistas, que sois todos unos racistas! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
A ninguno os gusta el Negro Vulcano con interior en negro.
¡Me siento desamparado! :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:

P.D.: Disculpas por la broma si alguien se ha sentido ofendido, que ahora hay que cogérsela con papel de fumar.
Abrazotes.

A mi si de hecho es el que tengo, y cuando está el Sol bajo los brillos que produce le dan un toque muy chulo.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Este es el primer coche que tengo que no es negro, el negro vulcano me gusta, en mi pensamiento fue mi primera opción de color, al final que si el tema de las líneas del coche y que se notarán más los detalles en negro, me anime con el rojo alfa.
También es mi primer coche que no tengo en negro .......siendo el negro mi color favorito ( I Wanna Rock)...perooooo......pensé :nosure: joerrrrr...lo que siempre me ha costado tenerlo limpio y........ que mejor pizarra que el blanco para resaltar todo lo negro .........lo que ya no pensé es que iba a llenar tanto la pizarra
El Giulia en negro es espectacular ..... y si lo tuviera .. ya pensaría como pintar en esa pizarra...... eso si ... hay que lavarlo más regularmente , pero eso que me supondría .... más cervezas y rato escuchando música en el box ... no problem , haría un esfuerzo
 

Venecat

Gran Alfista
Usuario Premium

También es mi primer coche que no tengo en negro .......siendo el negro mi color favorito ( I Wanna Rock)...perooooo......pensé :nosure: joerrrrr...lo que siempre me ha costado tenerlo limpio y........ que mejor pizarra que el blanco para resaltar todo lo negro .........lo que ya no pensé es que iba a llenar tanto la pizarra
El Giulia en negro es espectacular ..... y si lo tuviera .. ya pensaría como pintar en esa pizarra...... eso si ... hay que lavarlo más regularmente , pero eso que me supondría .... más cervezas y rato escuchando música en el box ... no problem , haría un esfuerzo

Tal cual @MAIKELROCK el negro nos obliga a mantenerlo más limpió, pero cuando la mirás después de darle sus mimos, el pensamiento o expresión sería. Oh por dios qué hermosa eres.

En tu caso tienes la ventaja que lo puedes hacer en casa, a mi me toca ir al autolavado, así que cervezas no pueden caer jejejeje
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No hay cosa que más envidia me dé en este mundo que la gente que tiene el garaje dentro de casa, sólo para él, y pueda ponerse a lavar el coche, cargarle la batería, cambiarle las pastillas de freno, etc, sin que los transeuntes o vecinos te vean y piensen que eres un tieso o un gilipollas. El comunitario no es lo mismo

El coche perfecto para no lavar es gris plata (Silverstone). He tenido dos coches de este color (20 años), si lo lavas brilla, si lo dejas no te llaman guarro.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No hay cosa que más envidia me dé en este mundo que la gente que tiene el garaje dentro de casa, sólo para él, y pueda ponerse a lavar el coche, cargarle la batería, cambiarle las pastillas de freno, etc, sin que los transeuntes o vecinos te vean y piensen que eres un tieso o un gilipollas. El comunitario no es lo mismo

El coche perfecto para no lavar es gris plata (Silverstone). He tenido dos coches de este color (20 años), si lo lavas brilla, si lo dejas no te llaman guarro.
Completamente de acuerdo, y a los que nos gusta toquetear, desmontar, mejorar y estas cosas lo vemos todavía más claro, yo tengo el garaje comunitario y aunque prefiero vivir en la ciudad, si hecho de menos una urbanización solo por el tema del garaje.
En cuanto a lo del color.... también, nunca lo he tenido, pero si lo tenia mi hermano, en su 156 y es cierto que siempre parecía limpio, aunque después le pasarás la mano y comprobarás que no.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Los que vivimos en ciudad, y concretamente en Barcelona sin un mísero trastero para guardar tus cachivaches, es un lujo disponer de un garaje particular ;suerte que tener una vivienda en el poble allí sí que dispongo de un trastero y poder guardar cosas, como por ejemplo el tubo de escape original, hasta que la mujer diga de hacer limpieza...:p
 
Arriba