color para pintar gt

Foreros presentes

Pues eso,era rojo lo pintamos blanco,que color le dariais vosotros para pintarlo otra vez,nosotros en principio nos tira naranja.todos mates.
0yV1iYc.png
 
Última edición:

Brera64

Gigante Alfista

No acabo de entender muy bien la pregunta que haces...
Era rojo y lo has pintado de blanco? Tras pintarlo de blanco estás pensando en pintarlo de naranja?
Es que no entiendo muy bien lo que quieres decir...
De todos modos, creo recordar que cuando compraste el coche hará cosa de un año, estaba muy bien de pintura. Le ha pasado algo como para tener que pintarlo o es sólo por cambiar?
 
No acabo de entender muy bien la pregunta que haces...
Era rojo y lo has pintado de blanco? Tras pintarlo de blanco estás pensando en pintarlo de naranja?
Es que no entiendo muy bien lo que quieres decir...
De todos modos, creo recordar que cuando compraste el coche hará cosa de un año, estaba muy bien de pintura. Le ha pasado algo como para tener que pintarlo o es sólo por cambiar?
Estaba bastante tocado de pintura roja,muy desgastado,se pinto blanco y ahora acabamos de pintar un clio azul mate y queda espactacular.Por eso lo de volver a pintar el gt.En mate tambien.
 
se me colo pintura,por dentro si esta muy bien.de todas maneras somos culos inquietos,lo siguiente en pintar la moto.los covhes viejos es lo que tiene ,que no te da miedo experimentar,otra cosa son los nuevos esos no se tocan.Un saludo
 

Brera64

Gigante Alfista

Imagino que lo pintas tú, que no lo mandas a pintar, porque éso es una pasta...
Por otra parte, le cambiaste el color al completo o sólo por fuera?
 
si lo pintamos nosotros,sale muuuuuucho mas barato,solo por fuera.El clio la pintura 2 kilos mate ya con todo,catalizador y barniz,sobre 100€ y la del alfa 2.5 kilos en naranja mate igual con,catalizador y barniz,para tirar directamente al coche sale por unos 130€,La verdad como es tan barato ,a veces te cansas del color lijas y otro.
 

greycraven

Alfista Junior

Saludos,
Hombre, yo la pintura mate para un GT, no la veo (salvo ese negro polvo o un azul muy oscuro). Por supuesto respeto los gustos de los demás, y además quisiera preguntar: esas pinturas "baratas" ¿no te las come muy deprisa el sol, una vez en el vehículo?

Por supuesto, las mate tienen una ventaja evidente: pequeñas abolladuras o imperfecciones de chapa que puedas tener en el vehículo, te las van a disimular de maravilla. Otra pregunta ¿que tipo de lijadora y granos de lija usas? me estoy planteando quedarme un gt abandonado en un solar, y traérmelo a un garaje mío para usarlo como recambios, y a lo mejor, experimento con la pintura (no tiene bollos ni nada, sospecho que rompió motor, y ahí lo dejaron por años)
 
Arriba