EVENTO Colisión múltiple

Foreros presentes

Frodete

Alfista Junior

Vaya golpe!!

Lo primero me alegro que sólo tengas alguna quemadura por el airbag...

Cada vez que veo algo similar recuerdo cuando atropellé un gato y entre paragolpes y ventiladores la reparación fueron casi 900 eur!! Así que imagino que volver a dejar tu precioso Alfa como estaba va a ser costoso...Yo siempre he oído que quien da por detrás lleva las de perder...

Pronta recuperación y suerte!
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Sube una foto de ese tubo, puede ser que yo lo tenga. Me alegro de que la reparación este llegando a su final!!
Es este en concreto
ff5554b5764257ccdf4879e080a8cad9.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Que bien color está cogiendo ese 159... Verás cuando lo tengas con los asientos ti montados...
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

De hoy mismo.
El seguro tiene que venir a ponerme la luna nueva. En cuanto esté puesta pondré los delanteros Ti. Queda montar paragolpes sin las molduras, va a ser tontería montarlas si el pintor tiene que pintar.
b5fe7df783da1b016e982c2a742bed18.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Franci_Sanchez

Alfista Junior
Usuario Premium

Asientos TI montados. Mi 159 no tenía preinstalación de calefactables así que me quedo sin culo calentico en invierno. Me queda cortar la chapa que divide maleteto y habitáculo. Si puedo este finde me pongo a ello. Cuando lo tenga todo terminado subiré el proceso por si alguien se anima a hacerlo.

Saludos
9c2d716976cafeb07af1d15c5a8fa359.jpg


Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
 

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium

Jo que pasada. También me gustaría a mí que mis asientos traseros fueran abatibles. Así que me interesa ese brico.

Cojo sitio de nuevo.
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Da gusto ver de nuevo ese 159,buen trabajo!! los alfas a no ser que no haya remedio no deben ir a desguaces !!!jajajajaj
 

toniv156

ALFISTA Y ATLETICO!!!
Usuario Premium

Bueno bueno alguno debe ir para nutrirnos de él jajajajaj. El mío de momento se queda

Enviado desde mi EML-L29 mediante Tapatalk
yo lo que me llama a veces la atencion es ver alfas en desguaces(sobre todo la torre) que estan bien en general que seguramente han comprado coche los dueños y directamente ni han intentado vender, por que es que estan por dentro de la ostia me refiero a 146, 164,155, 156 etc
 
Arriba