Decko
Gigante Alfista
Hola
A finales de julio monte los colectores CSC y catalizador deportivo CSC
Los Compre en Alfa Corse Parts y lo monte en Alfa Roma
Mi coche es un 147 1ª serie de 105 cv
Todo esto se suma al intermedio ragazzon (con silenciador) y el escape final ragazzon de doble salida
Al principio solo iba a poner los colectores sin poner el catalizador. Pero a la hora de montarlo nos dimos cuenta de que no encajaba por si solo. Era necesario el catalizador porque el 147 de 105 cv lleva solo un catalizador en la parte delantera, nada mas terminar los colectores de serie, y en la parte de abajo del coche no tenia ninguno. Se ve que estos colectores estaban hechos para el de 120 cv k tiene 2 precatalizadores en la parte delantera y luego 1 debajo del coche. Asi que pille el catalizador deportivo que encajaba en el hueco que quedaba entre colectores e intermedio.
Con los gases y sondas lambda no tengo ningun problema porque llevo la sonda precatalizador en los colectores y la sonda postcatalizador despues del catalizador deportivo(despues de haber alargado la instalacion para que llegara). Y los gases, segun me comento Felix de Alfa Roma, estan exactamente igual que antes.
Es como si hubiera cambiado el catalizador de sitio. Antes estaba delante y ahora debajo del coche.
En prestaciones no he notado nada significativo. Bueno, ahora le apreto un poco mas porque en sonido ha aumentado bastante jeje
Aqui os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=lBuvvGmtybM
Y unas fotos
Salu2
A finales de julio monte los colectores CSC y catalizador deportivo CSC
Los Compre en Alfa Corse Parts y lo monte en Alfa Roma
Mi coche es un 147 1ª serie de 105 cv
Todo esto se suma al intermedio ragazzon (con silenciador) y el escape final ragazzon de doble salida
Al principio solo iba a poner los colectores sin poner el catalizador. Pero a la hora de montarlo nos dimos cuenta de que no encajaba por si solo. Era necesario el catalizador porque el 147 de 105 cv lleva solo un catalizador en la parte delantera, nada mas terminar los colectores de serie, y en la parte de abajo del coche no tenia ninguno. Se ve que estos colectores estaban hechos para el de 120 cv k tiene 2 precatalizadores en la parte delantera y luego 1 debajo del coche. Asi que pille el catalizador deportivo que encajaba en el hueco que quedaba entre colectores e intermedio.
Con los gases y sondas lambda no tengo ningun problema porque llevo la sonda precatalizador en los colectores y la sonda postcatalizador despues del catalizador deportivo(despues de haber alargado la instalacion para que llegara). Y los gases, segun me comento Felix de Alfa Roma, estan exactamente igual que antes.
Es como si hubiera cambiado el catalizador de sitio. Antes estaba delante y ahora debajo del coche.
En prestaciones no he notado nada significativo. Bueno, ahora le apreto un poco mas porque en sonido ha aumentado bastante jeje
Aqui os dejo un video
http://www.youtube.com/watch?v=lBuvvGmtybM
Y unas fotos
Salu2