COLABORACION VIA REDES SOCIALES

preta

Alfista Junior

Buenas, ¿hay alguna otra oferta? necesito otro juego, quede muy contenta con el primero. Un saludo
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

tolokojoanparty dijo:
hola, yo también quiero pedirlas que tengo que hacer?

Buenas! dar a me gusta en fb a Ecomatricula S.L. nos mandas un mp y y te proporcionamos el código de descuento del 30% entras en www.ecomatricula.com y realizas el pedido, cualquier duda o consulta nos dices, un saludo!
 

k4t1ll4

Alfista Junior

Buenas tardes!
Me interesaría un juego de matriculas una grande y otra pequeña. Que precio serían?

Muchas gracias por su atencion.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

k4t1ll4 dijo:
Buenas tardes!
Me interesaría un juego de matriculas una grande y otra pequeña. Que precio serían?

Muchas gracias por su atencion.

Buenas 25,41€+6€ de gastos de envío y en 24/48h lo tienes en casa.
Un saludo
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

ALFISTAS ¿estáis preparados para Navidad? en breve... ¡¡¡venimos con más sorpresas!!! ATENTOS ;D
 
Buenas tardes,

Estaría interesado en un juego de matrículas ( grande + pequeña) me pasas precios por favor.

Gracias
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

JaimeSR dijo:
Buenas tardes,

Estaría interesado en un juego de matrículas ( grande + pequeña) me pasas precios por favor.

Gracias

Serian 36,30€ con el 30% de descuento -> 25,41€ el juego + 6€ de gastos de envío = 31,41€ en total
 
Dime como tengo que hacer el pedido por favor.¿ Me la mandas con cinta de doble cara? Dime que si por favor... Jajaja. ¿En cuanto tiempo las puedo tener?
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

JaimeSR dijo:
Dime como tengo que hacer el pedido por favor.¿ Me la mandas con cinta de doble cara? Dime que si por favor... Jajaja. ¿En cuanto tiempo las puedo tener?

Haz el pedido en www.ecomatricula.com en 24/48 horas las tienes en casa, las matrículas se envían con tornillos tapones y cinta de doble cara. Dale a "me gusta" en FB y me mandas un privado, te doy el código de descuento y haces el pedido. Cualquier duda nos dices.
Un saludo!
 

frafonchi

Alfista Junior

Hola buenos días.
Para la promoción me habéis comentado por el correo que se solicitará por medio del foro.
Quedo en espera de respuesta.
Muchas gracias
Un saludo.
 

frafonchi

Alfista Junior

Un diez por Ecomatricula.!!!!!!!
Buenos precios y muy muy rápido., en 24 horas me llegaron desde el pedido.
Muchas gracias por todo.
Un saludo
 

loko4youbebe

Alfista Veterano
Usuario Premium

Otro super contento con ecomatricula.com
Dos pedidos y los dos super rapidos ;)
 

antomg

147 Selespeed

Estoy interesado en dos juegos (4 placas) de la UNO larga. ¿Por cuánto se quedarían? Sigue vigente el descuento para foreros? Espero que sí :D
 

antomg

147 Selespeed

¡Espectaculares las matrículas! Con el descuentazo del 30% para foreros alfistas me salían incluso algo más baratas que unas "normalitas" que vi en una tienda física. Mejor aún si compras conjuntamente con algún familiar o amigo para no pagar gastos de envío (a partir de 3 placas es gratis).
En resumen, 100% recomendable.
 

david26_1

Alfista Junior

Me gustaría recibir mi código de descuento para foreros.
Tengo el coche en el taller de pintura y quería montarle las matrículas acrílicas al salir. Gracias
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

david26_1 dijo:
Me gustaría recibir mi código de descuento para foreros.
Tengo el coche en el taller de pintura y quería montarle las matrículas acrílicas al salir. Gracias

Buenas, si haces tu pedido hoy y envias la documentación sale hoy mismo y en 24h lo tienes.
Cualquier duda pónte en contacto con nosotros.

Un saludo.
 
Arriba