COLABORACION VIA REDES SOCIALES

Foreros presentes

GT pasion

Italian style

Pedido realizado, mañana envio documentacion
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Veo que os estáis animando, espero que quedéis contentos con el producto. Un saludo!
 

unlimited

Alfa Brera TBi Ti
Usuario Premium

Placas recibidas en menos de 24 horas. Muy serios y eficientes.

Las dos placas son de gran calidad, pero especialmente la grande, que incluso tiene el contorno con un pequeño chaflán.

También han enviado tornillos y sus respectivas tapas de colores, así como cinta de doble cara, aunque usaré otra cinta extrafuerte porque el paragolpes delantero hace una pequeña curva y necesito que agarre al máximo.

Estáis más que recomendados. Un saludo y muchas gracias.
 

GT pasion

Italian style

Enviada documentacion y pedido confirmado, a la espera de recepcion
 

christian21

Alfista Junior

Aqui unas fotos de mis matriculas!! Increibles!!

5a153.jpg


2cmpso9.jpg
 
Yo también quiero. Pasame un mp y me dices como hacer. Yo necesito 4, 2 para mi Alcira (grande y pequeña) y 2 normales para un kia.
Indicadme precio, forma de pago y doc., a enviar.

Saludos y gracias
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

¡¡¡Ultimo día para utilizar el descuento del 30%!!!
 

GT pasion

Italian style

Pedido recibido, todo perfecto y rapidez extrema
 
Pedido realizado,ahora a esperar ansiosamente ;) ;)

Recibido ya,cuando tenga un poco de tiempo las pondré y sacaré unas fotos
 

Gordon147

Alfista Junior

Yo estoy interesado en 1 juego de matriculas, 1 pequeña y 1 grande para mi 147, me puedes enviar datos por mp? Tipo de documentacion que se necesita, etc... mersii ;D
 

neco196

Alfista Junior

hola yo tambien estoy interesado en una grande y otra pequeña para mi 47. pasame tmbien informacion de lo que necesito y precio etc. por privado un saludo
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenos días, el precio serían 36,30€ + 6€ de envío y en 24/48 horas con Seur lo tienes en casa. El proceso para realizar el pedido es entrando en www.ecomatricula.com y realizando el pedido de Ecolarga+Ecoalfa introduces los datos y realizas el pago mediante una de las modalidades que ofrecemos (transferencia bancaria, tarjeta, paypal o contra-reembolso) envias la documentación (DNI y permiso de circulación) a documentacion@ecomatricula.com y tramitamos el pedido. ¡¡Muy importante el envio de documentacion ya que sin ella no es posible preparar el envío!!
Cualquier duda me dices.
Un saludo.
 

2900B

Alfista Junior

Por fin tengo las mias! La calidad inmejorable y el buen precio ya lo sabéis, ahora hay que enfatizar el exquisito trato recibido. Muchas gracias de nuevo.

Y como soy un fotógrafo que deja bastante que desear, pongo la única foto que quedó decente:

f34.jpg


Saludos
 

2900B

Alfista Junior

Las he pegado, pero las he tenido 24 horas presionadas con precinto para asegurarme de que la cola de la cinta de doble cara actua bien. Sin embargo en el otro juego tendré que taladrar, pero es que el Focus tiene una base muy irregular. Si es plano con la doble cara vas sobrado.
 

neco196

Alfista Junior

La trasera no hay problema verdad? Y la delantera la pego y le pongo cinta? Que tipo. Me tocara pegarla de noxe y dejarla una noxe porq uso bastante el coxe y esta al sol y no voy a dejarlo en el curro con cinta puesta haber si no se va jajaja
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Ahora mismo no hay descuento, por el momento, pero...volveremos con más!!
 
Arriba