COLABORACION VIA REDES SOCIALES

Equipo conectado

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Para empezar con buen pie nuestro acuerdo conjunto, y después de presentarnos, desde ecomatricula queremos ofrecer un descuento, además de una sinergia con todos vosotros

En este caso, el descuento va a suponer un 20% del precio oficial fijado en la página web, más algún sorteo que iremos realizando periódicamente.

Además vamos a colaborar con vosotros para cualquier video-reportaje que necesitéis, o cualquier cosa que esté en nuestra mano.

Para obtener el código descuento y a modo de sinergia conjunta, hay que seguir los siguientes pasos:

- Comentar en esta publicación lo que cada uno quiera, para fomentar la participación en los hilos de ecomatricula, dentro del foro Alfistas.
- Comentar en Facebook (Ecomatricula S.L.) o twitter (EcomatriculaSL) de Ecomatricula para fomentar la actividad de nuestras RSS. (indicando vuestro Nick en el foro para poder identificaros)

- Una vez realizadas ambas acciones se os facilitará a través de mensaje privado un código promocional.

- Entraréis a www.ecomatricula.com y procederéis a realizar el pedido con el proceso de compra habitual, incluyendo el código promocional para obtener el descuento.


Estamos abiertos a ofrecer otro tipo de descuentos o promociones adicionales, así que no dudeís en interactuar con nosotros!

No dejéis de aprovechar esta oportunidad, y para cualquier cosa… AQUÍ ESTAMOS!

Un saludo!
 

richyAlves

Uno Cinco Seis!

Buenas tardes.
Estaría interesado en las matriculas acrílicas,por cuanto saldrían la normal trasera y la delantera pequeña?con el descuento ese que comentas incluido claro jejej
saludos ;)
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Buenas tardes, te salen las dos por 31,40€ incluidos gastos de envío, en 24/48 horas en tu casa con Seur, solo oferta de lanzamiento del 30% hasta final de mes.
Un saludo!
 

christian21

Alfista Junior

Que buen precio teneiS!!!!a mi me interesa una grande y una pequeña, si me pasais info por mp para pagos te lo agradezco! Un sludo

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Alex147

Alfista Junior

Estoy interesado en un par de ellas, me puedes mandar pm con los precios y modo de pago?
 

2900B

Alfista Junior

He visto matrículas acrílicas sin los escudos de España en la parte blanca de fondo. Pensaba que eran obligatorios por ley, es así?

Las vuestras lo llevan, o quizá son opcionales?

Saludos y gracias.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Por ley deben llevar obligatoriamente los escudos como marca de agua, las nuestras lo llevan, no obstante voy a subir unas fotos para que podaís apreciarlo.
Un saludo.
 

FABRETA turbo

Bastión Alfista
Usuario Premium

Numeraciones provinciales antiguas sin la E en la parte izquierda hacéis ?

Salut
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Os dejo unas fotos para que veaís el efecto de las Ecomatrículas en un Alfa Gt.

ecomatricula1.jpg


ecomatricula2.jpg


ecomatricula3.jpg


Cualquier duda me decís.
 

Alex147

Alfista Junior

Soy solo yo o las fotos no se pueden abrir?? ???
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

ya lo teneis disponible!
 

Alex147

Alfista Junior

Que significa el codigo de baras y el numero largo de debajo? He visto mtriculas con y sin baras.
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

El código de barras es una encriptación que genera el sistema utilizando la información de los datos del vehículo y el solicitante con lo cual hace que cada Ecomatrícula sea única e infalsificable. Las Ecomatrículas que no disponen de código de barras es porque los vehículos correspondientes estan matriculados después del 01/09/2012 por normativa. Esto es algo que el propio sistema identifica.
 

christian21

Alfista Junior

Bueno.. pues acabo de pedir 3 juegos de matriculas 2 juegos normales.. y un juego con la pequeña y la grande... voy haber si le.mando la documentacion! En mi pedido e especificado mi nick por si acaso!!

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

bimbo

Un Alfa no circula, "desfila"
Usuario Premium

Yo las llevo hace un año y son una maravilla. Se las recomiendo a todo el mundo.

Un saludo.
 

christian21

Alfista Junior

Yo estoy impaciente!! Jajaja mañana llegan!!! Que ganitas de tenerlas... aconsejo a todo el mundo a pillarlas.. porque mas calidad... imposible.. y mejor precio... lo dudo...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

christian21

Alfista Junior

Increibles ya estan en mi poder!! Recomendables?? Sin duda! Ya os digo precio imposible de mejorar, calidad 10! Muy contento con calidad/servicio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 

Unomatricula

Alfista Junior
Usuario Premium

Es imprescindible a la hora de realizar un pedido el envío de documentación!! En caso de no ser así el pedido no sale hasta que se reciba. Cualquier duda me decís.
Un saludo.
 
Arriba