Codigo radio

  • Autor Usuario eliminado 28979
  • Fecha de inicio

Equipo conectado

U

Usuario eliminado 28979

Visitante
Buenas compañeros, tengo un problemilla con el codigo de la radio del vehículo de mi mujer Nissan Micra del 2010, tuve que cambiar la bateria y me pide el codigo de la radio, como el coche es de segunda mano no viene en los papeles, algún compañero me podría echar un mano, pongo los datos de la radio.
Blaupunkt
BP7383 A 9263848
No se realmente que datos hacen falta. Gracias
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Pues presentarse un poco bien, y no usar el foro solo para segun que.:rolleyes:
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas compañeros, tengo un problemilla con el codigo de la radio del vehículo de mi mujer Nissan Micra del 2010, tuve que cambiar la bateria y me pide el codigo de la radio, como el coche es de segunda mano no viene en los papeles, algún compañero me podría echar un mano, pongo los datos de la radio.
Blaupunkt
BP7383 A 9263848
No se realmente que datos hacen falta. Gracias
Hola. Prueba 1242.Suerte!
 

alfa

Administrador
Miembro del equipo

Se enfadó y solicitó la baja.
Igual en el foro de Nissan le echan una mano. Lo que no entiendo muy bien es porque entra aquí para pedir ayuda de un Nissan.
 

barry147

Barcelona

Igual en el foro de Nissan le echan una mano. Lo que no entiendo muy bien es porque entra aquí para pedir ayuda de un Nissan.

Alfa, Nissan ,Peugeot y alguna otra marca equipan de serie la marca Blaupunkt . El generador de codes es compatible en muchas ocasiones . No es la primera vez que solicitan ayuda y el code que les damos funciona .

saludos
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Se enfadó y solicitó la baja.
Igual en el foro de Nissan le echan una mano. Lo que no entiendo muy bien es porque entra aquí para pedir ayuda de un Nissan.

Agur.;)
Tampoco iba a quedarse, vino a lo que vino y punto.
 

JaumeAlfa

Titán Alfista
Usuario Premium

Mas Publicidad subliminal.
 
Última edición:

MonGiulia

Alfista Junior

Buenas noches grupo! no hay manera de encontrar el código de la radio de mi antiguo 147 y lo necesito para vender la radio. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería! BP 635761778074 / 7646357316 Grácias de antemano!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Buenas noches grupo! no hay manera de encontrar el código de la radio de mi antiguo 147 y lo necesito para vender la radio. Si alguien puede ayudarme se lo agradecería! BP 635761778074 / 7646357316 Grácias de antemano!
Hola! Prueba 2566. Suerte!
 
Tampoco tengo el código de la radio ni las pegatinas, en un lado hay un código BP331137075424 y al otro 8635123208.2 ayuda
 
Arriba