Codigo OBDII P0704 en Alfa 156 1.9 JTDm

Kazadum_Ll

Usuario Premium

Buenas amigos,me ha salido ese código en el OBDII al hacer un escaneo del motor,aún no me ha salido fallo de motor.
He investigado y tiene que ver con el embrague,interruptor,cableado,fusible etc,pero nada concreto.
Tampoco he notado un comportamiento raro en el coche.
A alguien le ha salido?,quisiera saber si es a lo mejor un fallo recurrente o algo más rebuscado que requiera taller o mirar cosa por cosa,un saludo a todos y gracias de antemano.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

DavidAlfa166

Alfa Romeo 166 TI 2006
Usuario Premium

No me preocuparia hasta que te de un problema real, normalmente el coche entra en modo proteccion y deja de funcionar el control de crucro.
Si te ha dejado borrarlo es que ya no esta presnete, podria haber sido un fallo puntual.
Echa un ojo en los valores, tiene que figurar el estado del interruptor del pedal.
Si te vuelve a salir, comprueba que el pedal este retornando completamente, y en ultima instancia cambia el interruptor.
 

Kazadum_Ll

Usuario Premium

Muchas gracias por responder,en realidad el fallo no lo dió el ordenador del coche directamente.
Cada cierto tiempo me gusta hacer una comprobación con el OBDII y esta vez me salió eso,pero el coche en si no me ha dado el aviso.
Cuando dé el aviso el coche supongo que entonces lo tomaré mas en serio.
Por cierto,donde se sitúa el interruptor del embrague?,lo pregunto para cuando de verdad suceda
Muchas gracias de nuevo y saludos.

Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 

Kazadum_Ll

Usuario Premium

Ese sensor seria por casualidad el interruptor que el compañero ha comentado?
Muchas gracias


Enviado desde mi SM-N986B mediante Tapatalk
 
Arriba