codigo de desbloqueo de radio cd de serie

Equipo conectado

hola,haber si alguien me puede ayudar,tengo un alfa 156 ti del 2004,el martes pasado me quede sin bateria en el garaje y vino un electricista a cambiarmela,pues desde entonces no me funciona el radio cd,me pide un codigo de 4 nº,que no tengo,segun los del concesionario me lo dieron en una tarjeta cuando me entregaron el coche,pero yo nunca la e visto,el caso es que ellos dicen que solo me me dan los cuatro numeritos si les pago 40 eurazos,dicen que los tienen que solicitar como recambio,haber si alguien que le haya pasado lo mismo me puede ayudar,gracias
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

Para que estará el buscador...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/index.php?topic=10848.0
 
hola que tal tengo un alfa 156 que le e cambiado la bateria y ahora me pide el codigo aver si alguien con el programa me lo puede pasar que no me lo puedo descargar un saludo!
815 bp037822591374 blaupunkt werke gmbh ;D ;D
 
Buenas tardes, no consigo sacar el codigo de desbloqueo de mi radio. Es un Blaupunkt gmbh y el numero de serie es 815BP31157184315 , si alguien me lo puede sacar se lo agradecería. Un saludo
 
Buenas,

me he registrado totalmente desesperada, tengo un fiat 500 que empezó a dar problemas de centralita hace meses, lo ultimo es encontrarme hace 2 meses la radio bloqueada al arrancar el coche. En la Fiat me han timado diciéndome que como no había pasado la segunda revisión no lo cubría la garantía. La pasé, 400 pavos, y me llaman para decirme que no pueden desbloquear la radio. Me han dado un papel con la fotografía del culo de la radio, la dirección del fabricante y que vaya yo ha pagar el desbloqueo allí... he intentado meter códigos por desesperación y he llegado al limite de que ha tardado una semana el coche en dejar otra vez introducir código, así que no se si metro otro mal se me bloquea definitivamente...

He intentado bajar el programa que habéis puesto y llevo todo el día y no me abre.

Por favor puede alguien ayudarme? los datos que han escrito en la fotocopia que me han dado son estos:

BlauPunt GMBH
815BP638381917646
Fiat312 MP3 SB05
7646083316
E1 034502
 

barry147

Barcelona

Hola, lenarroba ...no desesperes. todo tiene solución .

el código de desbloqueo de tu radio es --> 2112

por otro lado , si lo que comentas es cierto ( no lo dudo) , presenta una reclamación a Fiat España .

saludos y suerte .
 
Hola a todos, no consigo descargar los archivos para conseguir el código de desbloqueo, me pide un programa para descomprimir que no tengo o no sé hacerlo. Veo que algunos tenéis el programa y no parece que lleve mucho tiempo hacerlo. Si no es mucha molestia, quisiera conseguir el código de desbloqueo de mi radio.

Un saludo y muchas gracias!!!

Blaupunkt GMBH
815BP330147059136
 

barry147

Barcelona

vespiking ... ..ya te he dado respuesta en tu otro mensaje ..no duplicar mensajes !!

tu código --> 3165
 

ssanmor

Alfa GTV 2.0TS fase2, Mercedes CLK 500

Sabeis si existe algo similar para el Connect Nav del Alfa 159? No me entregaron el CODE con el coche y como un día se me vaya a ver qué hago.
Gracias!
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Pues yo os voy a contar una curiosidad, he tenido dos alfa 156, uno comprado nuevo y que vendí en su día, y otro de segunda mano comprado hace unos meses, y mi sorpresa fue que los dos tienen el mismo código de desbloqueo.
 

barry147

Barcelona

pues curioso ,es ..... no habrás vuelto a comprar el mismo coche , no ? ;D o la misma radio ? ;D

bromas a parte , es muy raro que compartan el mismo código , teniendo en cuanta que se genera a partir del nº de serie de la radio .
 
Hola Barry147!!!
No controlo mucho los foros asi q no se si esto lo estoy escribiendo en el lugar correcto.
tengo un brera y me pasa lo q a todos,he perdido el codigo al cambiar la bateria.
el numero q hay en el lateral de la radio es BP636277836642.

Muchas gracias y perdona el atraco!
 
Arriba