Code para radio Fiat Panda

Hola ,soy nuevo,mi nombre es Javier,de Barcelona, lo mismo que a muchos usuarios según veo,se me ha bloqueado la radio cd Blaukpunt, el número de serie es BP338548912075,y 7643385316, si alguien me indicase el código de desbloqueo estaría muy agradecido, gracias anticipadas..
Saludos.
 

Dudi

Oráculo Alfista
Usuario Premium

Buenas.

Eso normalmente viene en una tarjeta con el code que te dan con el coche ¿has mirado en los papeles?

Salu2
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Hola ,soy nuevo,mi nombre es Javier,de Barcelona, lo mismo que a muchos usuarios según veo,se me ha bloqueado la radio cd Blaukpunt, el número de serie es BP338548912075,y 7643385316, si alguien me indicase el código de desbloqueo estaría muy agradecido, gracias anticipadas..
Saludos.
Hola, prueba 1666. Suerte!
 

gaincho

Élite Alfista
Usuario Premium

Gracias gancho!!! He puesto 1666 pero se me ha vuelto a bloquear..
Comprueba el número BP que nos has puesto. Acabo de repasarlo y el generador da el 1666. Qué coche es?
 
Buenas noches gaincho!! Un Fíat panda 2004, voy a ver que le hice foto...BP338548912075 y 7643385316, sí,son esos, esperaré que se desbloquee de nuevo ,igual con la emoción puse 1166 ,voy a quitar la batería nueva y poner la vieja,a ver si al volver a colocar la nueva se desbloquea ,que es lo que me pasó el lunes,aunque solo me dió un intento de...code, después volvió a bloquearse, y parece que no hay forma manual de lograr el desbloqueo...
Gracias.
 
Arriba