Coches japoneses, geishas y más...

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Isuzu Gemini I-Mark Turbo RS

E022E4DF-0EF9-4FD7-BABE-7C5C1C5F4349.jpeg
BE6E3269-298D-48B8-A0BD-7933FC17254E.jpeg
0DBCF692-AC30-4592-B29D-E1431ADDC8CB.jpeg


3427B600-BCC4-4427-B9F1-D02CD2C63A8A.jpeg
 

Hugo Arboleya Canteli

Alfista Junior

Buenas, yo tengo un Mitsubishi Montero 3.2 Di-D desde el año 2001 que compre nuevo, ahora después de 23 años, 444.000 km pues solo puedo decir que la fiabilidad de un Japones es algo insuperable, el coche va de cine, jeje, va en la Sangre, tocado electrónicamente para llegar a los 200 CV, EGR anulada, la única pega que tiene es el consumo, pero que quieres, las Ruedas que tiene, la visión de la carretera desde la altura del puesto de conducción. Yo había comprado el Intermedio, el GLS, con Llantas, Climatizador, hace unos años entro un Kaiteki(tope gama) en el desguace 3 Puertas como el mio, por 150 € me compre los Asientos de Cuero, el Volante porque lleva hay el Control Cruise, el sensor del Pedal de Embrague, los mandos de la Calefacción de los Asientos, fue montarlo en mi coche, ya tenia Control Cruise y asientos calefactados. Los Japones los vehículos suelen traer la instalación de todos los Extras, es solo acoplarlos y ya funciona. No lo vendo ni lo cambio por nada, y más a mi que me gusta el esqui, 4x4, reductora, Diferencial Central con bloqueo, diferencial trasero con bloqueo. El mayor inconveniente de los Vehículos Japoneses es que no hay la cantidad de piezas de competencia como los Europeos, pero en Fiabilidad para mi opinión personal están muy por encima
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Un amigo tuvo un Montero gasolina y lo largo debido a los problemas que le dio

Paso a Q5 tfsi y tuvo que cambiar 2 motores en 12 años

Ahora tiene fiabilidad con su Giulia QV :jujujajajeje:
 
Arriba