Toquemos madera porque sucedasi vuelven a sacar un MPS me pongo a llorar, el nuevo diseño del 3 lo esta pidiendo a gritos!!!
un poco Lexus LeFA es jejejejejeje, no nos engañemos. Supongo que la "L" es de Lexus, la "F" de Fuji y la "A"......., pues ni idea.Yo no puedo evitar llamarlo lefa, y eso no es conveniente en un coche de postín.
Chocar con él sería "darse un lefazo".
Estoy de acuerdo contigo 100%finura!! los japos saben lo que se hacen...un equilibrio muy medido entre estetica, deportividad y tecnologia.
Sobre todo con la manduca, que no paras de dar trabajo a las muelas en todo el díaTengo la manga muy ancha, Italiano.
Yo el "más" lo interpreto como "y demás asiaticos". Pero no espereis que ponga muchos coches chinos porq salvo alguno muy raro, no me gustan ninguno .Tú por la ca
Sobre todo con la manduca, que no paras de dar trabajo a las muelas en todo el día
Yo al menos aún no distingo muy bien a un chino de un japonés o un coreano, así que en cuestión de coches se puede aplicar también, no?
Para mí los surcoreanos, tanto Hyundai como Kia, han tenido modelos que lejos de ser plagios, estéticamente han tenido una fuerte inspiración británica.Los surcoreanos ya son otro mundo y cada vez me gustan más.