Coches en America! De todo y un poco mas!

Equipo conectado

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Dudi

Oráculo Alfista
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Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
Usuario Premium

Ahora que lo preguntas, no lo sé.
 

Juanaka

Alfista Compulsivo
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Hola a tod@s.
No conocía la existede este post. Con vuestro permiso, me uno ..... el diseño de Alfa Romeo y en general de los americanos siempre me encantó.
 

Doctor Hackenbush

"No te tomes tan en serio. Nadie más lo hace"
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Muy pocos Gulfstream Aqua GT500 fueron construidos en 1969 con un interior blanco. El superviviente en la foto aquí (VIN 9F02R481951) ha tenido sólo dos propietarios y fue encontrado en el desierto de Arizona con tan solo 54,000 millas.

En nuestra opinión, demasiados de estos coches se restauran solo para ser remolcados o remolcados a espectáculos de coches. Este Shelby fue rescatado del desierto y restaurado con componentes modernos para hacerlo más agradable de conducir, sin perder su encanto original. No es un arma de atletismo pro-touring o un restomod tratando de ser un coche último modelo con demasiadas distracciones tecnológicas modernas, ¡es un conductor!

El motor 428CJ fue reconstruido, y escondido bajo su limpiador de aire de fábrica hay una inyección de combustible electrónico Holley Terminator Stealth que reemplazó a los cuatro cañones Holley de fábrica.

La transmisión manual de cuatro velocidades Toploader original de la GT500 fue cambiada por un moderno Tremec TKO de cinco velocidades que se adapta al 428 CJ con un sistema de conversión de componentes modernos de driveline. Los cambios más suaves y recibidos sobrecargan mejoran en gran medida los modales de Shelby en la carretera.

El sistema de frenado original fue diseñado hace más de medio siglo, y no puede seguir el ritmo de los coches modernos, por lo que fue actualizado con los frenos de disco Wilwood de cuatro ruedas que mejoran la capacidad de parada de Shelby en comparación con los de la vieja escuela, estilo de fábrica y los frenos de tambor traseros. Esto presentaba un problema porque las ruedas de 15 pulgadas de fábrica no cabían sobre los frenos más grandes, la solución requeriría ruedas más grandes.

Externamente, la postura bajada de Shelby y las ruedas más grandes son la única indicación de que hay algo diferente en este concurso de 1969 GT500 SportsRoof. El Ride Tech Coil Over System no solo mejora el manejo para hacer que el coche sea más agradable de conducir, sino que también ofrece la altura ajustable del viaje y da al Shelby una postura agresiva. Rack-and-pinion de la suspensión Gate Way Performance aprieta el holgura en el volante.

Las ruedas se parecen a los radios de 15 pulgadas cinco de fábrica que vinieron en 1969 Shelbys, pero estos son únicos en su tipo LW69s de Legendary Wheels de 17 pulgadas. El mecanizado personalizado creó el aspecto de fábrica, con las ruedas traseras ampliadas a 9,5 pulgadas. Los neumáticos son modernos radiales de alto rendimiento con paredes laterales afeitadas que han sido re-letradas en un guiño a los Goodyears de letra blanca que eran originales en Shelbys de 1969.
 
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