COCHE ACTUAL PRUEBA EL GIULIA VELOCE 2.0 280 CV
Es una miniprueba pero joder, correr CORRE, aunque no llegue a las cifras oficiales.
0-100 5,4 s (bueno)
80-120 3,6 s (muy bueno)
Consumo carretera/ciudad 6,8 / 10,5
Peso: 1.600 kg
Un S4 1.772 kg (este tiene un 6 cilindros)
"ES la versión más equilibrada de la gama"
"Dinámicante el chasis permite un comportamiento ejemplar. Un versión que se llame Veloce se mercería una suspensión un poco más dura"
"El motor es muy voluntarioso. Para mi le falta carácter"
"Cambio ZF que es el elemento más burgués y menos deportivo del coche"
"Esta a la altura de los premium? Sin lugar a dudas, SI"
"Que aporta Q4?. Seguridad más que deportividad"
"Principal virtud? Chasis, con una dirección que es la mejor de la categoría"
"Motor que no es especialmente brillante en nada pero que cumple en todo. Y encima consume muy poco"
"El bastidor y la dirección son lo mejor de la categoría. Un amortiguación un poco más dura no le vendría mal"
"Se trata de un coche redondo, con el mejor chasis de la categoría y un reparto 50/50"
"Motor longitudinal muy retrasado que se convierte casi en motor central-delantero"
"Se inscribe en las curvas con precisión milimétrica"
Vuelvo a repetir, INCREÍBLE QUE ALFA NO OFREZCA SUSPENSIÓN DEPORTIVA DE MUELLES COMO HACEN TODO. HAsta Jaudi te ofrece dos suspensiones deportivas de muelles (Deportiva - 20 mm y SLine - 30 mm)
Un Giulia Veloce 2.0 280 cv RWD con susp. un poco más dura y es la MAQUINA TOTAL.
Es una miniprueba pero joder, correr CORRE, aunque no llegue a las cifras oficiales.
0-100 5,4 s (bueno)
80-120 3,6 s (muy bueno)
Consumo carretera/ciudad 6,8 / 10,5
Peso: 1.600 kg
Un S4 1.772 kg (este tiene un 6 cilindros)
"ES la versión más equilibrada de la gama"
"Dinámicante el chasis permite un comportamiento ejemplar. Un versión que se llame Veloce se mercería una suspensión un poco más dura"
"El motor es muy voluntarioso. Para mi le falta carácter"
"Cambio ZF que es el elemento más burgués y menos deportivo del coche"
"Esta a la altura de los premium? Sin lugar a dudas, SI"
"Que aporta Q4?. Seguridad más que deportividad"
"Principal virtud? Chasis, con una dirección que es la mejor de la categoría"
"Motor que no es especialmente brillante en nada pero que cumple en todo. Y encima consume muy poco"
"El bastidor y la dirección son lo mejor de la categoría. Un amortiguación un poco más dura no le vendría mal"
"Se trata de un coche redondo, con el mejor chasis de la categoría y un reparto 50/50"
"Motor longitudinal muy retrasado que se convierte casi en motor central-delantero"
"Se inscribe en las curvas con precisión milimétrica"
Vuelvo a repetir, INCREÍBLE QUE ALFA NO OFREZCA SUSPENSIÓN DEPORTIVA DE MUELLES COMO HACEN TODO. HAsta Jaudi te ofrece dos suspensiones deportivas de muelles (Deportiva - 20 mm y SLine - 30 mm)
Un Giulia Veloce 2.0 280 cv RWD con susp. un poco más dura y es la MAQUINA TOTAL.