Coche Actual: Giulietta QV 235 cv para JUlio 2010

Palop

Alfista Junior

Tienes razón, el tipo de sistema de tracción depende de la disposición del motor. Lo de las cajas de cambio está claro que depende del par, pero no tengo ni idea de si la la disposición del motor influye, aunque supongo que por el espacio si que puede tener algo que ver, pero solo es una suposición.
 

labaru

Alfista Veterano

como han dicho los trasnversales llevan haldex(yo tengo uno) y los longitudinales llevan torsen.

el ultimo quattro de verdad fueron los coupe/S2/80/100 con botoncito de bloqueo en la consola de freno de mano,lo demás son hìbridos de traccion total
 

sico

Hay días tontos y tontos todos los días...

labaru dijo:
como han dicho los trasnversales llevan haldex(yo tengo uno) y los longitudinales llevan torsen.

el ultimo quattro de verdad fueron los coupe/S2/80/100 con botoncito de bloqueo en la consola de freno de mano,lo demás son hìbridos de traccion total
Bloqueo de el diferencial trasero, una de las mejores tracciones 4 inventadas, encima los S2 con motor 20vt (No confundir con las otras cacas, este es 5 cilindro, 4 válvulas por cilindro y turbo) forjado, es increíble ese coche...

Yo al QV no le metería tracción 4, demasiada pérdida por peso y por transmisión, lo dejaría en delantera, si en todo caso sacaran un GTA con un motor potente, entonces si que lo haría tracción 4, siempre que el peso no sea muy alto y que la potencia siga siendo alta...

Por cierto, la tracción trasera a un alfa solo se la pondría a 3 modelos, uno al 159, otro al spider y otro al brera (Y a este último me lo pensaría mucho), el resto no son coches "diseñados" para ser trasera...
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

Se sabe algo de la fecha de lanzamiento del QV??? POr ahi algunos dicen que Julio otros que Junio... y para mi es un dato muy pero que muy importante.

Un saludo.
 

alfa A+

Alfista Consagrado

No sé porqué, pero me cuesta creer que lo saquen en junio o julio.
Igual es porque nunca cumplen con los plazos, y al final siempre hay "retrasos de última hora".
 

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

No^Fear dijo:
Se sabe algo de la fecha de lanzamiento del QV??? POr ahi algunos dicen que Julio otros que Junio... y para mi es un dato muy pero que muy importante.

Un saludo.

Según todas las revistas que tengo (motor 16, Coche actual, Autopista), en Junio de 2010, un mes después de que salga a la venta en Europa.

Qué mas te da Junio o Julio, si es sólo un mes.
 

No^Fear

EX Alfa 147 JTD Powered! - New Alfa Brera Tbi Ti

es sólo un mes.. pero ya llevo 1 sin coche y hasta junio julio quedan todavia 7... mucho tiempo.
 
Arriba