Club de los “atontaos” esos golpes que nis hemos dado y que no tienen otra explicación.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este es el club de estos “atontaos”, entre los que me encuentro, y que nos hemos dado golpes de este tipo con nuestros Giulias.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Este hilo va a tener premios, ya crearemos alterna de jueces para concederlos,al golpe más “atontao”, 10 puntos, canjeables por cervezas....ya sabéis.... ir ganando puntos y aumentando la siniestralidad de vuestras pólizas de seguro.
 

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

Incidencia: Pues nada, vuelvo a contar que me acabo de estampar contra la pared de la rampa helicoidal del garaje que deja un margen de unos 10 cm. entre paredes para meter la Giulia.

Causas: distracción de milisegundo y exceso de confianza

Consecuencias: parachoques rallado y algo desplazado hacia atrás y aleta ligeramente doblada. Veremos que dice el taller. Pero apuesto que tengo que usar el seguro.

Atenuantes: la Giulia es propicia a estos estropicios. Vas bajo, la visibilidad no es lo mejor del coche (aunque en este caso no es excusa) y la carrocería está desprotegida. Hale.
 

nacho

Titán Alfista
Usuario Premium

Muro de bloques de hormigón de entrada a mi garaje... Doy para delante para meterlo de culo, sigo sigo sigo, me fío del haz de luz de los faros, pero claro, llega antes la "V", y pumba, de frente, raspón, que ahí se va a quedar de momento... :jujujajajeje:
Y eso que solo ha sido un pequeño topetazo...
 
Última edición por un moderador:

black_arashi

Alfista Veterano
Usuario Premium

No tengo un Giulia pero me apunto por aqui.

Primer dia del coche en mis manos, salida del garaje y frenada arriba a pie de calle para poner la musica antes de salir a la carretera...
Resultado: la puerta del garaje aplastando el maletero, por suerte solo quedo una marca en el porton a pesar del susto
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Tampoco es un Giulia, si se me permite...

Primer día de comprar el primer 159. Se lo dejo a una amiga para que lo pruebe y de su opinión, y al aparcar, ese morrito tan bajo acaba... bajo la rueda de repuesto de un Terrano II.

Duró con la pintura intacta una hora...

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

No tengo un Giulia pero me apunto por aqui.

Primer dia del coche en mis manos, salida del garaje y frenada arriba a pie de calle para poner la musica antes de salir a la carretera...
Resultado: la puerta del garaje aplastando el maletero, por suerte solo quedo una marca en el porton a pesar del susto
Esta es una de mis pesadillas, en mi garaje el cierre lo hacen dos planos de metal que bajan en paralelo, como si fuera una guillotina, tendrán unos siete u ocho cms de grueso y cuando abre o cierra da miedo, en muchas ocasiones tengo que esperar con medio coche fuera y medio dentro hasta que pasa otro coche o un peatón, por ahora el sensor siempre ha funcionado, pero hasta que no termino de salir o entrar no me acabo de sentir seguro.
 

GabiTo

Alfista Consagrado
Usuario Premium

No es un Giulia, pero bueno, tengo una pequeña manía de coleccionar aceras allá donde aparco :LOL:

Por otro lado hoy justo en mi garaje le he pegado una minirascada al espejo solo para comprobar que, si, había entrado muy abierto... :mad:
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A mi, una buena me pasó con mi antiguo 156 en el año 2000, no tenía el coche ni tres meses , un domingo, un fatídico domingo
Me fui al video club a coger una película para ver con mi mujer y nada más salir con el coche pensé... ¿porque me voy con el coche en vez de ir andando. .mira que si me doy algún toque? Total que llegué al videoclub cogí la película y volví y a la entrada del garaje al abrir la puerta pensé.. Ves no ha ocurrido nada
Cuando me dirigí aparcar el coche vi que no había ningún coche en ninguna plaza pegada a la mia y volví a pensar... y si intento aparcar dándole la vuelta al garaje por la parte de atrás, lo intente y nada... Seguidamente eché marcha atrás ligero por un recorrido del garaje que nunca lo había realizado mirando por los espejos retrovisores de un lado y de otro, , hasta que se estampo a toda hostia todo el parachoques trasero justo en medio con una columna central que en mi cabeza no existía
No os diré que película fui a coger, pero desde entonces soy el hombre que susurraba a las columnas
 

Charpon

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo con el 156 al abrir el garaje la puerta se quedó trabada a medio camino.
Bajé y a empujones conseguí que siguiese subiendo.
Me meto en el coche, arranco...y la puerta tal como llega arriba empieza a bajar de nuevo.
Meto marcha atrás, pero la rampa es muy inclinada y está mojada y el coche patina y me cae en el capó y sigue haciendo fuerza.
La levantamos entre tres vecinos porque uno era el presidente de la comunidad y pudo cortar la electricidad.
Morro hundido de lado a lado.
 

zoso68

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo estrené a los tres meses, dando marcha atrás un pilón de hormigón en una gasolinera, rasqué lateral parachoques trasero y aleta posterior. Excusa, todavía estaba haciéndome a mi primera berlina, y el ir superbajo, amén de mi torpeza por supuesto jejeje.
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Fantástico hilo ...creo que ma vais a ver a menudo por aquí... :jujujajajeje: :jujujajajeje:

Empecemos por el principio. Mi primer 156 recien sacado del concesionario...todo perfecto.Al día siguiente mi mujer se fija que hay un leve rayita en la maneta de la puerta del conductor...leve, leve que casi necesitabas una lupa. Pues nada mi señora ni corta ni perezosa me dice : lo llevo al conce a ver que dicen. Lo va sacar del parking yyyyyy.....ras ! al primer giro rasca precisamente la maneta de la puerta contra la columna....:jujujajajeje::jujujajajeje:....y le digo , mira..al menos ahora sí que se ve bien !:p
 

katxap

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta creo que ya lo conté por el foro, pero es que de ATONTAO con mayúsculas....y no es por un golpe o rascadita....

Me subo un sábado con la Giulia y con mi chaval a hacer una esquiadita a La Molina.Todo fantástico , un día cojonudo.
Hora de plegar velas y volver para casa. Abro el maletero del Giulia, me quito la mochila ( donde llevo la llave del Giulia ) y la dejo en el maletero, el anorak, las botas , voy dejándolo todo en el maletero , total ...nos acabamos de cambiar de ropa mi chaval y yo....y nada , listo : CIERRO EL MALETERO.......( la llave del coche dentro del maletero....)
Me voy a subir al coche y...Mierda ! :eek:....la cara de tonto, impagable....TODO dentro del coche y mi chaval y yo, fuera...

Suerte que habíamos quedado con unos amigos que tienen allí el apartamento...Me dejaron el movil, llamé a un amigo taxista y me trajo el segundo juego de llaves desde barcelona hasta La Molina..y de mientras pudimos estar en apartamento, echando unas risas de la cara de póker que se me quedó......La broma del taxi me costó lo suyo ( además de una buena botella de Cava por el favor, porque para mi colega era además su dia libre con el taxi..)....

Además, luego atas cabos :Cuando cerré el maletero, a la primera va y no se cierra, ni a la segunda....y esto es porque precisamente estándo la llave dentro del cofre del maletero, este se vuelve abrir........pero como buen ATONTAO insistí , insistí cuatro o cinco veces hasta que sí, al final quedó bien cerrado....:jujujajajeje::jujujajajeje:


..... y bueno...por hoy suficiente....pero ya contaré alguna mas...:p
 

victor s

Alfista Veterano
Usuario Premium

A los 3 o 4 meses de tenerlo creo... Primer y de momento unico raspón, toquemos madera !!. Vamos de casa rural, llueve a mares , se hacen noche, Llegamos a la casa, nada mas entrar de frente hay una plaza de garaje libre, no hay que hacer nada, entrar derechito, 0 complicaciones. Mientras me acerco voy pensando y visualizando situaciones....... que son estrechas las plazas ......que al abrir las puertas tanto nosotros como los otros coches me van a dar,.... giro la cabeza a la derecha ( el parquin hace como una L ) y veo otra plaza mas grande y libre... total medio metido en la plaza aborto, doy marcha atras giro, maniobro y entro en dicha plaza. Delante de todo en el suelo hay una chapa metalica pequeña que veo, es la tipica de algun tejadillo y encima para que no vuele con el viento una piedra, un trozo de un poste rectangular tipico de los viñedos aqui en Galicia, es del mismo color que la pared del fondo y supongo que por eso no lo vi, quizas me confie no sé :( . Total que los bordes y bajos desde la V hacia el lateral lado pasajeros todo rayado. Me compre el botecito de la pintura y al menos ya no canta el fondo negro de la defensa con la pintura blanca del coche.
 

Osky76

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Buffff, vaya hilo.......de momento, no tengo nada que contaros. A ver lo que tardo, que esto creo que es como lo de las clases de moteros.......los que cayeron y los que van a caer. Espero que cuando sea no me lleve el primer premio, que quede todo en una anécdota y nos podamos echar unas risas.......aunque sea de allí a unos días, porque conociéndome, en el momento, me va a entrar una mala ostia conmigo mismo que habrá que dejarme solo un rato. :jujujajajeje::jujujajajeje::jujujajajeje:
 
Arriba