Club de los “atontaos” esos golpes que nis hemos dado y que no tienen otra explicación.

ShaunWh

Alfista Consagrado
Usuario Premium

A mi me pasó una desgracia con el paragolpes anterior del que soy semiculpable. Dejé el coche aparcado delante de la puerta del garaje, de estas que se abre hacia arriba. Pues bien, uno de los perros que tengo pasó del cobertizo al garaje, y como sabe abrir la puerta, le dio con la pata. Pues bien, al estar el coche justo delante, la puerta pegó contra el morro y arrastró un poco hacia arriba. Por suerte al x tiempo cambié la defensa, pero ya había pedido precio para pintarla.
 

juancarlostv

Alfista Veterano
Usuario Premium

Parece increíble la cantidad de atontaos que hay aquí, y que no nos conocíamos como tal, que club..... espectacular......
Pues quizás tendrías que abrir otro hilo de damnificados por esos hdp que te dejan el raspón con colores que no son los de tu Giulia aparcada y que te encuentras al volver... Seguro que se llenarian páginas.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues quizás tendrías que abrir otro hilo de damnificados por esos hdp que te dejan el raspón con colores que no son los de tu Giulia aparcada y que te encuentras al volver... Seguro que se llenarian páginas.
Se puede ampliar este.... también tienen algo en común, la cara de “atontaos” que se nis queda cuando llegamos y vemos la raya o el golpe de ese señor tan amable, que no nos ha dejado nota, porque, el pobre hombre estaba muuuuuy estresado.
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Bueno... Bueno.. antes de ampliar el club queremos nuestras tarjetas honorificas que nos acrediten cómo atontados VIP y tampoco estaría de más alguna cerveza de premio por adelantado
Está claro que esto es trabajo para el creador de este inigualable, impresionante, me quedo faltó de palabras, hilo estratosfericamente creado , tras una visión visión espiritual en pleno esplendor
 

rasmien

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Yo tengo un tipo de accidente recurrente, no pasan cuatro o cinco años sin que lo repita.
Estoy esperando a incorporarme a una carretera, parado, esperando mi turno. Hay bastante tráfico en la carretera, habrá que esperar... hombre un hueco... Vámonos!

PUM! El coche que estaba esperando para salir delante de mí no dió por bueno el hueco, me he olvidado de él por mirar el tráfico que viene y me he empotrao en su maletero. Baja del coche con la cara descompuesta, le has jodío la tarde a una familia... Me ha pasado tres o cuatro veces (en medio millón de kilómetros máomeno, tampoco es que sea un crasher) y si reconoces lo evidente (me he despistado, siento el trastorno...) la gente no se lo toma a mal. Aunque bueno, faltaría conocer sus tontunas...

Por lo demás, pues lo normal, mucho cariño a las esquinas del garaje. Pensaba que era muy torpe, pero ya veo que es un clásico :jujujajajeje: . Ah! Y volqué un Ibiza mientras echaba una siesta en marcha... Afortunadamente salí andando :cool:, pero eso es otra historia
 

santikets

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Ahora me toca a mí, esto no me pasó con mi Stilo.
La situación es la siguiente: esto ocurrió hace 7 años, cuando empecé con mi novia y ya sabéis lo que pasa, nos enamoramos mucho y nos volvemos idiotas. La dejo en la puerta de casa, me quedo embobado mirando a mí chavala, comienzo a dar marcha atrás por supuesto sin dejar de mirar a la chica en plan "atontado" y zás, derrepente le doy a un murete bien grande y meto media aleta para dentro ( todo esto con mi pareja observando la situación)

Esto demuestra que cada vez que empezamos una relación perdemos materia gris.
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno... Bueno.. antes de ampliar el club queremos nuestras tarjetas honorificas que nos acrediten cómo atontados VIP y tampoco estaría de más alguna cerveza de premio por adelantado
Está claro que esto es trabajo para el creador de este inigualable, impresionante, me quedo faltó de palabras, hilo estratosfericamente creado , tras una visión visión espiritual en pleno esplendor
A veces de momentos de “presión”, surgen cosas buenas, por ejemplo...... el zumo de naranja.
Yo se que tú me has entendido.... ¿porque?, porque han sido pocas palabras y tú eres un buen entendedor.....
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Bueno... Bueno.. antes de ampliar el club queremos nuestras tarjetas honorificas que nos acrediten cómo atontados VIP y tampoco estaría de más alguna cerveza de premio por adelantado
Está claro que esto es trabajo para el creador de este inigualable, impresionante, me quedo faltó de palabras, hilo estratosfericamente creado , tras una visión visión espiritual en pleno esplendor
Las cervezas en el bar alfsita, yo pago la ronda......
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

A veces de momentos de “presión”, surgen cosas buenas, por ejemplo...... el zumo de naranja.
Yo se que tú me has entendido.... ¿porque?, porque han sido pocas palabras y tú eres un buen entendedor.....
A buen entendedor... Pocas cervezas bastan
 

MAIKELROCK

Bastión Alfista
Usuario Premium

Yo tengo un tipo de accidente recurrente, no pasan cuatro o cinco años sin que lo repita.
Estoy esperando a incorporarme a una carretera, parado, esperando mi turno. Hay bastante tráfico en la carretera, habrá que esperar... hombre un hueco... Vámonos!

PUM! El coche que estaba esperando para salir delante de mí no dió por bueno el hueco, me he olvidado de él por mirar el tráfico que viene y me he empotrao en su maletero. Baja del coche con la cara descompuesta, le has jodío la tarde a una familia... Me ha pasado tres o cuatro veces (en medio millón de kilómetros máomeno, tampoco es que sea un crasher) y si reconoces lo evidente (me he despistado, siento el trastorno...) la gente no se lo toma a mal. Aunque bueno, faltaría conocer sus tontunas...

Por lo demás, pues lo normal, mucho cariño a las esquinas del garaje. Pensaba que era muy torpe, pero ya veo que es un clásico :jujujajajeje: . Ah! Y volqué un Ibiza mientras echaba una siesta en marcha... Afortunadamente salí andando :cool:, pero eso es otra historia
La cosa está muy reñida para conseguir el premio cervecero.... Yo que tú, empezaría a contar lo del Ibiza siestero
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Joder.... Ya veo que no soy el único.
En domingo...En el anterior allroad. En el pueblo a 350 km de casa... Después de fiestas este dato es importante... Cargando el coche para volver a casa...abro solo el maletero con el mando... Meto varias cosas y como no quedaban bien dejo la llave al lado en el maletero.... Yyyyyy lo cierro... Nada más ver las luces intermitentes parpadear..... Imagináis la cara... Mi mujer trabajaba al día siguiente..
Qué hago??? Seguro... Taxi... Mensajero... Ninguno llegaba a tiempo.
llama a mis padres... y los pobres se vinieron con la llaves.....
en fin
saludos
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Hace un año y pico con el stelvio.
Metiéndolo en el garaje... Con iron maiden digamos que a buen volumen... El de al lado iba a salir... Digo venga rapidito la maniobra. Me confíe con el sistema del parking y cuando quise reaccionar zummmmba a la esquina de la puerta... Parachoques marcado. Garage y a arreglar. Quedó bien.
Ahora antes de llegar quito la música
Saludos
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo os contaré una buena con mi 147

Estábamos de viaje mi mujer y yo pro la zona de Puebla de Sanabria, cuando todavía éramos novios

Subimos a un pequeño pueblo que si no recuerdo mal se llama san Ciprian.

Total aparco en la plaza del pueblo dejando el morro contra el muro y en el lado del copiloto un cruecerio

Visitamos lo que queríamos ver y de vuelta al 47.

A la que voy a salir miro al cruceiro y lo veo como a un metro de distancia, con lo cual giro toda y meto marcha atrás.

Resultado castañazo monumental en el morro

Me quede sin saber muy bien con que había pegado pero con toda la dignidad del mundo tiré para alante me separé bien del cruceiro y me piré del pueblo sin mirar a todos los paisanos que estaban mirad perplejos, mitad descojonados.

Cuando me iba vi que el cruceiro estaba apoyado en una base enorme que yo no veía desde mi sitio y pegué con todo el esquinazo

Una vez que había salido del pueblo y lejos de miradas indiscretas me bajé a ver lo que había hecho: para golpes en el lateral rascado y metido para dentro, esquina del faro partida y aleta arrugada.

Ya solo me quedaba todo el viaje de vuelta desde Puebla de Sanabria a Madrid para torturarme.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Tirano

Gran Alfista
Usuario Premium

Esta la viví yo, y me ha venido a la mentenal leeros porque la frase jamás se me olvidó, por lo real y obvia que me pareció:

Mi hermano es conductor de autobuses, y hace unos años, acompañándole yo en ciudad, había un buen atasco, y el autobús se quedó en medio de la salida de una calle, en la que esperaba paciente un argentino con su R11.

El tráfico se movió 5 metros, y el autobús también. Cuando está frenando de nuevo... ¡pum! Golpe en el lateral... el R11 decidió inmolarse contra el bus.

Al bajar mi hermano con cara de sorpresa, le preguntó "¿Qué pasa, que no me has visto?", a lo que el argentino respondió irrebatible "Es evidente que no lo he visto, si lo hubiera visto, no lo hubiera hecho"

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Esta la viví yo, y me ha venido a la mentenal leeros porque la frase jamás se me olvidó, por lo real y obvia que me pareció:

Mi hermano es conductor de autobuses, y hace unos años, acompañándole yo en ciudad, había un buen atasco, y el autobús se quedó en medio de la salida de una calle, en la que esperaba paciente un argentino con su R11.

El tráfico se movió 5 metros, y el autobús también. Cuando está frenando de nuevo... ¡pum! Golpe en el lateral... el R11 decidió inmolarse contra el bus.

Al bajar mi hermano con cara de sorpresa, le preguntó "¿Qué pasa, que no me has visto?", a lo que el argentino respondió irrebatible "Es evidente que no lo he visto, si lo hubiera visto, no lo hubiera hecho"

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk
Muy bueno tu hermano le podía haber dicho al argentino .... en lugar de.... visste?........ no visste?
 

Necky

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Hace siete años la novia que tenia metió su coche en mi plaza de garaje. Es un garaje que es muy fácil de entrar y salir pero tiene la única complicación que hay que salir a la calle marcha atrás. Yo estaba fuera indicandole como hacer la maniobra. Mi alfa GT estaba aparcado en la acera de enfrente al garaje. Dale, dale, dale...ya vale...tira para delante...pues no, ella siguió marcha atrás. Su Xsara no tenía nada y mi alfa GT con toda la defensa en el suelo. Ella salió del coche con lo ojos llorosos sabiendo lo que quería y quiero a mi coche. Le pregunté si estaba bien. No tenía nada. Después de esa crisis decidimos casarnos. Si superamos eso superamos cualquier cosa.
Ya sé que el golpe no se lo di yo pero como la autora fue alguien se casa...
 

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

E
Hace siete años la novia que tenia metió su coche en mi plaza de garaje. Es un garaje que es muy fácil de entrar y salir pero tiene la única complicación que hay que salir a la calle marcha atrás. Yo estaba fuera indicandole como hacer la maniobra. Mi alfa GT estaba aparcado en la acera de enfrente al garaje. Dale, dale, dale...ya vale...tira para delante...pues no, ella siguió marcha atrás. Su Xsara no tenía nada y mi alfa GT con toda la defensa en el suelo. Ella salió del coche con lo ojos llorosos sabiendo lo que quería y quiero a mi coche. Le pregunté si estaba bien. No tenía nada. Después de esa crisis decidimos casarnos. Si superamos eso superamos cualquier cosa.
Ya sé que el golpe no se lo di yo pero como la autora fue alguien se casa...
Eso es un golpe bien aprovechado..... en hora buena.
 

xikusa

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me ha encantado lo de "ir coleccionando bordillos", ¿intercambiamos algunos? :jujujajajeje:

Otra que recuerdo es la de ir a entrar marcha atrás en un hueco en batería (aún no tenía la cámara trasera) y resultó que... no era un hueco, era un espacio para los contenedores de basura (que no estaban) con un bolardo de hierrote "descapullao" en un lateral que me raspó toda la talonera.... ainssss
 
Arriba