CLUB 100.000 KMS EN GIULIA

Foreros presentes

No hay usuarios conectados.

pacman

Gran Alfista
Usuario Premium

Me uno al club de los 100.000 con el mío 2.0 super con 5 años y casi 3 meses que tiene. Prácticamente todo satisfacciones cuidando el coche como solemos hacer. Varias reequipaciones hechas con DavidGT mejorando y actualizando interiores sobre todo y repro a 280 desde los 30.000. Problemas nada importante, sólo algo de consumo de refrigerante aún habiendo hecho las campañas, y consumo interior de ruedas delanteras al principio, además de alguna cosilla típica en garantía como cierre del capó y la pantalla que me la cambiaron por la grande encima en garantía en el 4º año. Por lo demás de maravilla, cada vez más contento con el coche y queriendo hacerle otros 100.000 y lo que dure disfrutándolo.


20221024_081903.md.jpg 20220731_135145.md.jpg 20220731_135127.md.jpg
 
Última edición:

Balilla

Alfa Romeo Super 2.0T
Usuario Premium

107.000 por aquí.

Batería descargada y recargada.

Tres veces ávido de revisar motor con desgonexión de DNA. Vuelta a la normalidad por sí sólo.

Y ya.

Salvo neumáticos, el coche está igual que al salir de fábrica
 

javi159sw

Dónde comen 2 comen 3... y como comen!!
Usuario Premium

Me uno al club de los 100.000 con el mío 2.0 super con 5 años y casi 3 meses que tiene. Prácticamente todo satisfacciones cuidando el coche como solemos hacer. Varias reequipaciones hechas con DavidGT mejorando y actualizando interiores sobre todo y repro a 280 desde los 30.000. Problemas nada importante, sólo algo de consumo de refrigerante aún habiendo hecho las campañas, y consumo interior de ruedas delanteras al principio, además de alguna cosilla típica en garantía como cierre del capó y la pantalla que me la cambiaron por la grande encima. . Por lo demás de maravilla, cada vez más contento con el coche y queriendo hacerle otros 100.000 y lo que dure disfrutándolo.


20221024_081903.md.jpg 20220731_135145.md.jpg 20220731_135127.md.jpg
@pacman , Le sientan bien las llantas de turbina...lo parece en foto... mis futuras llantas en mi futuro giulia...
 
Última edición:

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

97000 kms se va acercando de ellos 10000 conmigo.
Cuando la compre ya venia tocada por lo visto por un mantenimiento/cagada de anterior dueño con el cambio de aceite-
Cambiada Bomba de aceite, bateria,varios sensores relacionados, caudalimetro asi que este documentado.
DEsde entonces como un reloj
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

149.000 km, lo compré hace casi 3 años con 62.000. Sólo mantenimientos, único fallo: grietas en cubierta de la pantalla multimedia por su parte inferior.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

149.000 km, lo compré hace casi 3 años con 62.000. Sólo mantenimientos, único fallo: grietas en cubierta de la pantalla multimedia por su parte inferior
Si pasas revisiones en Alfa pide una atención comercial, algunas pantallas las están cambiando aún fuera garantía
 

rtidesign

Alfista Junior
Usuario Premium

Si pasas revisiones en Alfa pide una atención comercial, algunas pantallas las están cambiando aún fuera garantía
Sí, de hecho ofrecieron cambiármela por 300 euros, pero no lo hice porque quiero cambiar todo el sistema por algo más moderno y actual, en lugar de invertir ese dinero en algo que funciona correctamente, pero que está obsoleto.
 

jabibi

Gran Alfista
Usuario Premium

Sí, de hecho ofrecieron cambiármela por 300 euros, pero no lo hice porque quiero cambiar todo el sistema por algo más moderno y actual, en lugar de invertir ese dinero en algo que funciona correctamente, pero que está obsoleto.
Precio tarifa me soplaron costaba el tema cerca 900€ ahí es na,si me los llega a pedir creo que no lo hubiera hecho.
 

Rubén Semalga

Sí, tengo un Alfa y es el cuarto, de momento...
Usuario Premium

El mío del 2016 con 120.000km ya y sumando.

Lo compré en 2018 con 40.000km y en el año de garantía que me quedaba me cambiaron:
1 - El botón grande que maneja el infotaintment porque se reiniciaba la pantalla del navegador sola.
2 - La cremallera de la dirección por una nueva ya que hacía ruido.

Fuera de garantía le he cambiado:

- Pantalla del navegador 8,8" por una nueva ya que tenía las grietas, fue sin coste reclamado a la marca a cambio de coger un plan de aceite.
- La sirga de abrir el capot, con tirador nuevo y algún muelle unos 100€.
- Los topes de sujetar el maletero por unos 20/25€.

Lo demás mantenimientos a su debido tiempo, ruedas traseras cada 20.000km en 255/40/18 que se las come que da gusto....
Creo que el ser de las primeras unidades, julio del 2016, puede influir en algunas piezas/materiales defectuosos o mal diseñados que con el tiempo se solventan.

También lo compré en ese momento porque tuve un accidente con el 159 y me dieron siniestro total y no tenía coche, sino hubiera esperado unos años más para el cambio.

La verdad es que en ese momento probé 3 automáticos: un BMW serie 3, el Lexus is220 y el último la Giulia y bingo!.
Repetiría sin duda y si pudiera un veloce.

IMG_20221029_090426.md.jpg
 
Arriba