Consulta CLONACION BODY ALFA CODE

LaPaTaNeGRa

Lancia Ypsilon 1.1 elefantino blue & Alfa GT rosso
Usuario Premium
6 Jun 2009
383
125
47
Buenas abro este hilo a raiz de un fallo de Alfa Code , osea se me activo despues de hacer una "historia" en el Elm327 pa conectar con la body
con la cuál no pude

Tengo un post sobre esto en subforo Alfa GT

el caso es que en 2013 , ya instale una body clonada
la original cortocircuito y dio fallos de luces ,cuadro etc pero arrancaba

hasta hace cosa un par de semanas ha funcionado hasta que hice lo del elm327 bluetooh

Hoy me ha llegado la body clonada
identica ref. a la que llevaba hasta ahora

el electronico ha sido el mismo que clono la original en 2013, osea conoce el sistema Alfa Code

le dije que si reviso la original en busca de daño de hardware o soft
y me dijo que NO
Y la clonada de desguace igual , vamos que sigue el precinto de apertura intacto , porque esta como si fuera nueva, dudo que revisara la supuesta mala...

Tambien le dije que si podia darme el codigo Pin , para el arranque de emergencia , y me dice que eso el no lo ve !!?? entonces como carajo ves que haya clonado ese mismo code pin a la se desguace ??

en fin creo ya dudo de todo
porque la jugada barata no es
y pienso llamarlo el lunes ,

Tambien le dije de primeras que si le mandaba ECU - Body's - y llaves
pa descartar e ir al grano del fallo

creo que un tecnico debe dar soluciones y ser profesional sabiendo que hay ECU de por medio no solo "hacer" lo que se pide , cobrar y olvidarse de dar una solucion

me siento medio trileado

Última edición:
Consulta a Gpower para reprogramar tu Alfa Romeo.
Uno de los los reprogramadores más valorados en el foro.
El pin se lee en la body, así se leyó en la mía. Te diría incluso si tienes el archivo de esa body te lo saco si puedo. Es que ya no tengo como leer esas eprom , era la 93c algo...no recuerdo exactamente donde se encuentra el pin de 5 dígitos

• Like
Reacciones: LaPaTaNeGRa
El pin se lee en la body, así se leyó en la mía. Te diría incluso si tienes el archivo de esa body te lo saco si puedo. Es que ya no tengo como leer esas eprom , era la 93c algo...no recuerdo exactamente donde se encuentra el pin de 5 dígitos
Si , he visto videos de Electrónicos que con diferentes programas leen el Pin Code , por suerte y empeño consegui el Code a traves de atc Alfa Romeo...aún sigo con el inmo...

El famoso Cockpit de Playseat con posición real de F1. Playseat Instinct - F1