- 6 Jun 2009
- 383
- 125
- 47
Buenas abro este hilo a raiz de un fallo de Alfa Code , osea se me activo despues de hacer una "historia" en el Elm327 pa conectar con la body
con la cuál no pude
Tengo un post sobre esto en subforo Alfa GT
el caso es que en 2013 , ya instale una body clonada
la original cortocircuito y dio fallos de luces ,cuadro etc pero arrancaba
hasta hace cosa un par de semanas ha funcionado hasta que hice lo del elm327 bluetooh
Hoy me ha llegado la body clonada
identica ref. a la que llevaba hasta ahora
el electronico ha sido el mismo que clono la original en 2013, osea conoce el sistema Alfa Code
le dije que si reviso la original en busca de daño de hardware o soft
y me dijo que NO
Y la clonada de desguace igual , vamos que sigue el precinto de apertura intacto , porque esta como si fuera nueva, dudo que revisara la supuesta mala...
Tambien le dije que si podia darme el codigo Pin , para el arranque de emergencia , y me dice que eso el no lo ve !!?? entonces como carajo ves que haya clonado ese mismo code pin a la se desguace ??
en fin creo ya dudo de todo
porque la jugada barata no es
y pienso llamarlo el lunes ,
Tambien le dije de primeras que si le mandaba ECU - Body's - y llaves
pa descartar e ir al grano del fallo
creo que un tecnico debe dar soluciones y ser profesional sabiendo que hay ECU de por medio no solo "hacer" lo que se pide , cobrar y olvidarse de dar una solucion
me siento medio trileado
con la cuál no pude
Tengo un post sobre esto en subforo Alfa GT
el caso es que en 2013 , ya instale una body clonada
la original cortocircuito y dio fallos de luces ,cuadro etc pero arrancaba
hasta hace cosa un par de semanas ha funcionado hasta que hice lo del elm327 bluetooh
Hoy me ha llegado la body clonada
identica ref. a la que llevaba hasta ahora
el electronico ha sido el mismo que clono la original en 2013, osea conoce el sistema Alfa Code
le dije que si reviso la original en busca de daño de hardware o soft
y me dijo que NO
Y la clonada de desguace igual , vamos que sigue el precinto de apertura intacto , porque esta como si fuera nueva, dudo que revisara la supuesta mala...
Tambien le dije que si podia darme el codigo Pin , para el arranque de emergencia , y me dice que eso el no lo ve !!?? entonces como carajo ves que haya clonado ese mismo code pin a la se desguace ??
en fin creo ya dudo de todo
porque la jugada barata no es
y pienso llamarlo el lunes ,
Tambien le dije de primeras que si le mandaba ECU - Body's - y llaves
pa descartar e ir al grano del fallo
creo que un tecnico debe dar soluciones y ser profesional sabiendo que hay ECU de por medio no solo "hacer" lo que se pide , cobrar y olvidarse de dar una solucion
me siento medio trileado
Última edición: